Marley se encuentra en el ojo del huracán. Pese a ser el conductor estrella de “Survivor, Expedición Robinson 2024″, el mediático fue denunciado por presunta corrupción de menores.
“América Noticias está en condiciones de informar que se ha radicado una denuncia contra Marley por el supuesto delito de corrupción de menores”, destacaron desde América Noticias.
Qué se sabe de la denuncia contra Marley
El denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina, actualmente de 44 años. El hombre vive en Miami, pero decidió venir a Argentina para entablar la denuncia.
El hecho habría ocurrido a mediados de los noventa, cuando el padre de Molina adquirió una computadora. En ese entonces, cuando tenía 17 años, conoció a un hombre que se presentaba como alguien parecido al actor Hugh Grant.
“Con 17 años, conocí a una persona que se identificó con un alias y con un correo electrónico (...) ocultando su verdadera identidad, manifestando que se parecía a Hugh Grant”, destacó el denunciante.
Seguidamente, Molina destacó que comenzó su presunta conversación con esta persona de forma amistosa. En ese entonces, este “amigo” le consultaba algunas cosas de su vida personal que “nadie sabía”.
La amistad habría comenzado a crecer por varios meses, al punto de que esta persona le mandaba todos los días correos electrónicos. Esto llevó a que el hombre lo citara para conocerse en persona.
“Esta persona es casi 10 años mayor que yo, quien por un tiempo logró mi amistad, me mandaba correos diariamente, incluso en sus viajes al exterior. Esta comunicación diaria duró unos meses”, destacó el denunciante.
Tras la propuesta de este individuo, habría decidido encontrarse con él en Palermo. Cuando fueron a su casa, el denunciante aseveró que Marley habría intentado tener relaciones con él en su casa.
“En esa ocasión, me subí a su automóvil en el área de la Avenida Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa en la zona Norte. Durante ese trayecto, me intentó agarrarme de la mano, lo cual rechacé. En ese primer encuentro en su casa, trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo cual sentí mucha vergüenza y culpa”, expresó Adrián Alfredo Molina sobre su supuesto encuentro con el conductor.
Luego de esa salida, siguieron escribiéndose. En esos mensajes, Marley lo habría hecho sentir mal por rechazar su propuesta al recalcar que tenía ganas de tener ese encuentro con él.
“Me hacía sentir culpable porque lo había rechazado. Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no debía contarle nada a nadie”, cerró el denunciante.
La respuesta de Marley tras conocer la denuncia
Finalmente, en el último programa de LAM, Marley respondió a las acusaciones en su contra. Desde este punto, aseveró que la denuncia era un relato “malicioso y alevoso”. Por tanto, sentenció que se disponía ante la Justicia y recalcó que iba a denunciar a la persona que realizó la denuncia.
“Me acabo de enterar todo por vos. Es un relato mentiroso y fantasioso. Plagado de falsedades. Hay una intención económica. Mañana me pongo a disposición de la justicia. Voy a denunciarlo penalmente”, le expresó el conductor de Survivor a Ángel de Brito.
Marley habló en vivo en Telefe
Marley rompió el silencio y habló en un móvil en vivo en Telefe Noticias. En medio del escándalo por la denuncia en su contra, el conductor aseguró que está muy triste, en especial por sus hijos. Su hijo Mirko y su bebé en camino. “Es el segundo momento más importante, más feliz de mi vida”, comentó.
Rápidamente aseguró que “son todas falsedades”. También sostuvo que el denunciante “vino con un pedido de dinero” y que es “una situación horrible” pero que no está sorprendido ya que estaba en conocimiento del tema desde hace tiempo. “Vengo viviendo esto desde antes”, señaló.
“Tengo un montón de pruebas para presentar”, aseguró Marley en su descargo. Luego reveló detalles de cómo fue su relación con el denunciante: “Fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad, él estaba estudiando en la facultad, tengo pruebas de eso”.
“Lo que pasó fue un vínculo muy sano, muy lindo, durante dos años”, comentó. “No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada, mi sexualidad”, agregó frente a cámara. “Durante años de habernos conocido, lo que pasó fue que él se mudó a Estados Unidos en 2002″, dijo con lujo de detalles, incluso señaló: “Yo conocí al marido, él se casó, íbamos a cenar, teníamos un buen vínculo”.
Sin embargo hubo algunos sucesos que cambiaron su relación “Un día me llama, me dice que la mamá estaba muy mal acá en Argentina y que no la podían atender. Yo intercedí para que la atendieran, él muy emocionado. De repente un día se comunica conmigo, me dice que estaba lleno de deudas y me pide una cifra gigante en dólares. Yo no tenía plata en ese momento y le dije que no lo podía ayudar. No le cayó muy bien eso y el vínculo se enfrió. El año pasado aparece y me dice que va a ir a la prensa a hablar”, explicó. “Nunca imaginé que su desesperación económica iba a ser tanta como para hacer lo que hizo”, sentenció.