Encantador: Mirko, el hijo de Marley, mostró su cambio de look para ir al colegio y enterneció las redes

El hijod e Marley tiene su propia cuenta de Instagram donde muestra su día a día y ahora fascinó a todos con su nuevo look escolar.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

El carismático conductor Marley ha creado un espacio especial en las redes sociales para su hijo, Mirko, quien tiene su propia cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, el conductor comparte momentos y videos cotidianos de su hijo, ofreciendo un vistazo a la vida del pequeño protagonista. Aunque Mirko aún es menor de edad, su perfil en Instagram es administrado por su padre, quien simula ser él hasta que el pequeño sea mayor de edad.

Marley y Mirko en Colombia, mientras el conductor graba "Survivor"
Marley y Mirko en Colombia, mientras el conductor graba "Survivor"

Entre las últimas publicaciones compartidas por Marley, se destaca un vistazo a un día típico de Mirko preparándose para ir al colegio. En el posteo, Marley escribió: “¡Look estudiante!”, lo que generó una avalancha de ‘me gusta’ y cálidos comentarios por parte de los seguidores. Incluso, Catherine Fulop se unió a las felicitaciones al joven.

El look estudiante de Mirko
El look estudiante de Mirko Foto: Instagram

La exmodelo expresó su cariño por Mirko al comentar: “Espectacular este estudiante”, acompañando su mensaje con emojis que reflejaban su afecto. En la foto, Mirko lucía un sweater de lanilla color azul marino sobre una camisa, junto a un jean a tono y zapatillas de tela.

El look estudiante de Mirko
El look estudiante de Mirko Foto: Instagram

Destacó especialmente el peinado que Marley eligió para el día escolar de Mirko: cabello cuidadosamente peinado hacia atrás con gomina, mostrando un aspecto prolijo y ordenado para su jornada de estudios. En el feed de Instagram, Marley ha compartido otros conjuntos que ha elegido para su hijo, quien actualmente asiste al jardín.

El look estudiante de Mirko
El look estudiante de Mirko Foto: instagram

¿Cómo es la relación entre Marley y Mirko?

A pesar de que lo que se puede ver en redes sociales es encantador y fascinante, Marley más de una vez ha dejado en claro que lo que se ve es lo verdadero. Al parecer, él y Mirko comparten un vínculo excepcional que, a medida que pasan los años se ha ido afianzando y puliendo.