Fátima Flórez es una de las comediantes argentinas más exitosas a nivel internacional. Sus imitaciones idóneas la insertaron en el mercado anglosajón, donde ha realizado shows en Las Vegas, uno de los escenarios más ambiciosos en el rubro espectáculos.
“Salir al exterior no es fácil, he hecho un trabajo muy valioso y a pulmón, porque la gente que maneja el complejo de Planet Hollywood han visto mi trabajo y les ha gustado mucho la cantidad de imitaciones y el show que represento”, aseveró la comediante durante una entrevista con “A la tarde”.
Ahora bien, pese a sus grandes logros en Estados Unidos, Fátima Flórez inició el año con una problemática legal. Uno de sus asistentes la denunció ante la Justicia por presunta falta de pagos.
Todos los detalles de la denuncia de Fátima Flórez
La noticia fue confirmada durante el último programa de LAM, cuando entrevistaron a Ángel, exasistente de Fátima Flórez. Durante la conversación, reveló que llevaba cinco meses sin recibir su sueldo. “Cuando Fátima viajó a Miami, me dijo que no iría, que estaba en stand-by. Esperé el primer mes, pero no llegó el sueldo. Esperé el segundo, y tampoco llegó”, relató.
“Lo que estoy haciendo ahora es un reclamo económico porque yo necesito que me arregle esto (...) Me debe cinco meses porque tenía contrato hasta el 5 de marzo”, continuó diciendo Ángel sobre cuántos meses tiene sin recibir su sueldo.
El exasistente reveló que la abogada de Fátima Flórez estaría diciendo que no existiría un contrato y que le correspondería el pago en negro. En este documento, le exigía exclusividad con la comediante. “Tenía contrato de exclusividad y salía porque ella me llamaba”, sentenció.
Otro de los factores que reveló ante los angelitos fue que Fátima le regaló algunos muebles. Sin embargo, la actriz se las estaría pidiendo por la denuncia. “Me las pidieron igual (Fátima) Yo dije que se lo devuelvo, pero que me pague”, confesó el exasistente.
Qué dice la carta documento enviada a Fátima Flórez
Finalmente, Ángel de Brito presentó la carta documento dirigida hacia Fátima Flórez, que establece lo siguiente:
“Por medio del presente me dirijo a usted a fin de que aclare, dentro del perentorio plazo de 48 horas, situación laboral, esto en virtud a la negativa de tareas, toda vez que me encuentro laborando con usted desde el 5 de septiembre de 2023 como estilista, laborando en cada uno de los eventos, shows y acontecimientos para usted”.