Isabel y Furia son dos de las participantes más fuertes de la casa de Gran Hermano 2024, ya que son líderes de dos grupos, y no solo lo notan sus compañeros y contrincantes, sino que también el conductor del programa, Santiago del Moro y la audiencia del reality.
Las participantes protagonizaron la mayoría de las peleas que se desarrollaron dentro de la casa, teniendo en cuenta que Isabel pertenece al grupo del “Imperio” y Juliana “Furia” al grupo de las “furiosas”. Además, ambas poseen una personalidad fuerte y una estética llamativa.
Por cuestiones del destino, Isabel y “Furia” estuvieron atadas durante 24 horas junto a Florencia y Joel para superar la nueva prueba semanal por el presupuesto. Para sorpresa de muchos, esto no trajo conflictos, sino que cada una decidió interpretar a la otra y llenó la casa de Gran Hermano 2024 de muchas risas, ya que hacían papeles muy divertidos.
Cuando llegó el momento de dormir Isabel y Furia protagonizaron otro episodio muy cómico, ya que pasaron del odio al amor. Las participantes se acostaron juntas, se abrazaron y se empezaron a mover para llamar la atención de Gran Hermano, quién apareció y dijo: “Isabel y Juliana, atención por favor, recuerden dar el consentimiento”.
Las dos sacaron el pulgar a la cámara y se rieron mucho, al igual que el resto de los compañeros, quienes decían: “algo que nadie se hubiera imaginado”. Al final, Juliana dijo sorprendida: “ojo que Isabel es un hornito, yo que me sentía tan sola”.
Quiénes son los nominados en la cuarta semana de Gran Hermano 2024
Luego de que el líder de la semana, Alan, salvara a Lisandro y lo sacara de la placa de nominados, y en su lugar envié a Rosina, la placa quedó conformada por: Nicolás, quién fue sancionado y enviado, Isabel, Carla, Florencia y Rosina.