A finales del mes de febrero, Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron que serán padres por cuarta vez. La actriz y el cantante se encuentran viviendo en Canadá junto a sus hijos Noah, Vida y Elías.
El anuncio del embarazo se dio de una forma muy dulce con el lanzamiento del single de Bublé “I’ll Never Not Love You” cuyo videoclip es protagonizado por el mismo y Luisana quienes interpretan a diferentes icónicas parejas del cine.
Todo iba según lo planeado para la pareja, hasta que, en una entrevista con el portal PrimiciasYa Darío Lopilato reveló sin querer el sexo del bebé en camino:
“Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana” expresaba, quien además agregaba “Estoy muy ansioso y cuando estuvo Luisana la otra vez le besaba la pancita”.
Cómo fue el video de Luisana Lopilato embarazada que se volvió viral
En su cuenta de TikTok con más de 1.7 millones de seguidores, Luisana Lopilato compartió un video donde de forma más que divertida se puede ver el proceso de crecimiento de su pancita.
El video no tardó en hacerse viral, contando con más de 6.6 millones de reproducciones y miles de comentarios tanto de los fans argentinos como canadienses de la actriz.
Las fotos del embarazo de Luisana Lopilato
Aún falta para el nacimiento del bebé de Luisana Lopilato y Michael Bublé pero, de todas formas, ya son muchas las fotos compartidas de la actriz con sus seguidores, siendo tres de ellas las preferidas por el público.
En primer lugar, podemos ver a Luisana en el momento posterior de la filmación de su video que se volvió viral. Allí, podemos ver a la actriz desde su casa en Buenos Aires, dado que la misma vino recientemente de visita.
Pasamos a la siguiente fotografía, la cual desborda ternura y el gran sentido de maternidad de la actriz quien, no podría estar más feliz del momento que le toca vivir.
Por último, una de las fotografías preferidas por los seguidores de Luisana es la de ella con un lago de fondo, mostrando su belleza natural y estando más radiante que nunca producto de la felicidad de su embarazo.