Darío Lopilato y Guillermo Francella "calientan los motores" para el regreso de "Casados con hijos"

La exitosa comedia llega al teatro el 12 de junio y sus protagonistas ya se preparan.

Darío Lopilato y Guillermo Francella. (Instagram)
Darío Lopilato y Guillermo Francella. (Instagram)

Luego de algunas idas y vueltas, el próximo 12 de junio llega al Gran Rex la versión teatral de "Casados con hijos". El público no puede esperar para reencontrarse con Pepe (Guillermo Francella), Moni (Florencia Peña), Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Daría Lopilato) Argento; así como con sus vecinos, los entrañables María Elena (Érica Rivas) y Dardo (Marcelo de Bellis) Fuseneco.

En su cuenta de Instagram (con 517 mil seguidores), Darío Lopilato mostró algunas intimidades de los ensayos, que fueron aplaudidas por los usuarios. Recientemente, subió un video con su papá ficcional, Guillermo Francella, que acumula más de 150 mil reproducciones.

"Y si de 'calentar motores' y buscar 'entonaciones' se trata... ¡¡¡soy todo un 'constructor'!!! Acá estamos con mi papucho, Guillermo Francella, entonando cual coro de ángeles... el 'llanto nacional franchelístico'", escribió el joven.

En la grabación, Darío (de 39 años) le dice a Francella (65): "Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos. Estoy viendo los videos de Casados con hijos, las repeticiones y estoy volviendo a entonar". Con ironía, este último le contesta: "¿Y hasta ahora esperás? Falta muy poquito". Los dos siguen el juego y terminan la filmación como verdaderos padres e hijos: entre retos y risas.

Hace unos días, el menor de los Argento ya había mostrado otro "adelanto" de los ensayos. Esa vez, con Flor Peña.

Aunque la comedia estuvo al aire durante solo dos temporadas, entre 2005 y 2006, fue tan exitosa, que el paso de los años la convirtieron en una serie de culto.

Más allá de alguna polémica en torno a los precios, la venta de entradas augura un éxito, a la altura de las expectativas de los fanáticos.

El elenco original de "Casados con hijos", hace más de diez años. (Web)
El elenco original de "Casados con hijos", hace más de diez años. (Web)