La alegría invadió a las redes sociales y los principales portales de noticias de espectáculo, porque Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano fueron papás. Según confirmó Silvia, la mamá de Daniela, en “A la Barbarrosa”, las gemelas nacieron a las 10.45 horas del lunes 29 de enero.
Según reveló un mensaje de Daniela tras ser mamá, ninguna de las recién nacidas irían a neonatología. Además, Laia nació con 2,750 gr. y Aime con 2,500 gr., es decir, es un poco más pequeña que su gemela. Ambas miden 46 centímetros.
Hace unas horas, la feliz pareja compartió el momento en que iban de camino a la clínica, donde tenían la fecha de cesárea programada por ser un embarazo de riesgo. “Es hoy, es hoy” decían los padres primerizos en el video haciendo referencia al meme viral.
La pareja se conoció dentro de la casa más famosa del mundo y su amor continuó una vez afuera, para concretarse en una familia que tiene por protagonistas a unas hermosas gemelas de nombre Aimé y Laia.
Ambos cuentan con historias de vida en las que la lucha y el sacrificio fueron los protagonistas, dado que provienen de familias de bajos recursos. Tras Gran Hermano, sus vidas cambiaron rotundamente. Thiago cumplió su sueño de ponerse una verdulería y Dani de ser madre junto al amor de su vida.
¿Cómo es la habitación de Aime y Laia?
El hogar de Aime y Laia ya está listo para sus llegadas. Las recién nacidas podrán descansar en una hermosa habitación decorada por sus papis, Daniela y Thiago, con mucho amor. La pareja de exhermanitos compartieron los detalles a través de Instagram.
“A 8 días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustedes como quedó”, le dijo Dani a sus seguidores de Instagram, a tan solo unos días de la fecha programada para la cesárea.
“Papi y mami primerizos, con una panza de 35 semanas, terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia”, expresó con amor la exhermanita.
Las estrellas de la habitación son dos amplias cunas, provistas de todas las comodidades necesarias para el cuidado de las bebés. Además, en el video compartido por Daniela se puede ver una delicada cajonera para la ropa de las recién nacidas y muchos peluches y juguetes en rosa, en composé con las paredes.