Daniela Celis rompió en llanto al hablar de su séptimo mes de embarazo: “Me duele”

La exparticipante de Gran Hermano contó el difícil momento que atraviesa en su embarazo.

Daniela Celis rompió en llanto al hablar de su séptimo mes de embarazo: “Me duele”
Daniela Celis rompió en llanto al hablar de su séptimo mes de embarazo: “Me duele” Foto: instagram/danielacelis

Daniela Celis vive su mejor momento personal desde que se enteró que está embarazada de gemelas junto a Thiago Medina a quien conoció en Gran Hermano. La pareja que salió del reality prepara todo para la llegada de sus hijas dentro de unos meses.

La famosa recurre a sus redes sociales para charlar con sus seguidores sobre cómo vive su embarazo, lo que cada vez se le hace más difícil porque no puede hacer sus actividades cotidianas. A pesar de ser un lindo momento, la influencer revela el otro lado de la maternidad.

El difícil momento que vive Daniela Celis en su embarazo

La exparticipante de Gran Hermano dio una entrevista para el programa “Editando Tele” y rompió en llanto al hablar de cómo atraviesa el séptimo mes. “Es muy difícil, todo el mundo te dice muchas cosas como ‘sos joven, disfrútalo’, pero no lo puedo disfrutar si me duele todo”, expresó la famosa.

Daniela Celis rompió en llanto al hablar de su embarazo
Daniela Celis rompió en llanto al hablar de su embarazo Foto: instagram/danielacelis01

Luego entre lágrimas, señaló: “¿Cómo lo voy a disfrutar? Me dicen ‘aprovechá dormir’, ¿cómo voy a dormir si me duele toda la espalda, tengo acidez, me acuesto de un lado y se me acalambra, me pongo del otro y también?”.

“¿Cómo duermo? Si no puedo dormir. No me imaginaba que esto iba a pasar, venía muy bien, de hecho tenía la vida de una embarazada normal por más de que eran dos”, agregó.

La participante de Gran Hermano contó la charla que tuvo con su médico obstetra sobre le embarazo de riesgo y las limitaciones que tendría: “El me venía diciendo que esto iba a pasar y ahora llegó el momento y así es como estoy viviendo”

Mi me médico me dijo que corte todo, que ya me quede en mi casa a descansar y yo le decía que me hacía bien hacer mis cosas. Las bebas son súper inquietas”, comentó muy emocionada por el momento que vive.

Temas Relacionados