Falta poco para que Flor Peña pase por el altar con su pareja de tantos años y padre del último de sus hijos: la actriz está organizando dos ceremonias para este gran momento, una en Buenos Aires y la segunda en otra provincia del país.
La fecha de la boda será el próximo 19 de noviembre. La actriz y su pareja Ramiro Ponce de León harán la ceremonia en Salta, y la fiesta será en Buenos Aires. Esta última tendrá como fecha el 2 de diciembre.
“El 19 de noviembre la hacemos en Cafayate, Salta”, adelantó Flor después de que se conociera el gran anuncio, quien tiene una gran casa en la provincia de la que su pareja es oriundo.
Quién es Ramiro Ponce de León, el marido de Flor Peña
Para los seguidores de Flor Peña, Ramiro Ponce de León no es alguien nuevo. La actriz y el salteño se conocieron hace 9 años y son padres del hijo menor de Peña, Felipe Ponce de León.
Sin embargo, una de las consultas relacionadas con Ponce de León tiene que ver con su profesión. La pareja de Flor Peña no tiene que ver con el mundo del entretenimiento, él es un abogado graduado de la UBA y especializado en Derecho del Seguro.
La pareja se conoció en un casamiento al que ambos asistieron, el cual era del hermano con una amiga íntima de la actriz. Esto ocurrió en 2013 y cuatro años tuvieron como fruto de su amor a Felipe.
Cómo fue el anuncio del compromiso de Flor Peña
En abril, Flor Peña había compartido en sus redes sociales un emotivo video en el que Ponce de León le proponía casamiento.
Quién es la wedding planner de Florencia Peña
La encargada en organizar todos los detalles del casamiento de Flor Peña es alguien bastante conocido en el mundo el espectáculo nacional. Claudia Villafañe, ganadora de un MasterChef Celebrity y exmujer de Diego Maradona, es la wedding planner, ella se dedica hace años a organizar bodas.
Dentro de los detalles que se conocieron, la misma actriz reveló información sobre sus vestidos para ambas fechas y el menú que tendrá para este momento tan importante en su vida.
Qué piensa Flor Peña sobre la monogamia y el poliamor
Lejos de la idealización de la institución matrimonial, Peña habló en una entrevista con la revista Caras sobre la monogamia.
“Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad. Y como en todo orden de la vida, la prohibición nunca conduce a un buen lugar. La monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno, de cada pareja”, expresó.