Luciana Salazar es una actriz, modelo y personalidad de internet que tiene gran presencia en las redes sociales, donde comparte con sus más de tres millones de seguidores su rutina, looks y la experiencia con la maternidad. Matilda, la hija de la famosa, es una mini celebridad de la web, y al igual su mamá se lleva toda la atención con cada publicación.
Luli se ocupa a tiempo completo de la crianza de su hija, y de estar presente en todo momento, tanto en el colegio, las actividades extracurriculares y acompañar en su educación y crecimiento. Matilda tiene siete años, y cada vez se muestra más firme y decidida en sus decisiones, como es ser fanática de la moda y llevar looks en composé con su mamá.

En una entrevista que brindó a Revista Gente, Luciana Salazar habló del método de crianza que lleva con su hija Matilda de siete años, ya que ella es la única que se encarga de su educación. La famosa contó que le diagnosticaron hiperactividad a la pequeña y por eso aplica una educación exigente porque necesita canalizar su energía.
Luciana Salazar contó cómo es la crianza de su hija Matilda
“Soy muy exigente en cuanto a los modales, las formas y la educación. Todo el tiempo le remarco lo bueno y lo malo para que lo pueda corregir”, manifestó Luciana Salazar en la entrevista. “Es una nena solidaria que tiene carácter y personalidad marcados. Tal vez, quizás por el hecho de que es hija única, hay que trabajarle los límites. Pero lo que tiene es un corazón inmenso, se preocupa mucho por lo que les pasa a los seres que ella quiere”, expresó la famosa sobre su hija.

Asimismo, Luli Pop contó que el colegio al que asiste Matilda le ayuda con las actividades. “Es un colegio cosmopolita, con todas las culturas. Yo quería que mi hija fuera una mujer abierta, que tuviera contacto con todas las razas y religiones. Es un colegio que contiene mucho a los chicos y cuenta con un nivel educativo imponente”, contó la famosa.
“Lo que lograron con mi hija es alucinante. Sabía que ahí no iba a vivir el bullying como iba a vivir en otro colegio por, por ejemplo, ser hija de un famoso”, expresó Luciana Salazar.
En la misma línea, la famosa reveló las actividades que realiza Matilda para gastar energía: “Los deportes y las actividades extracurriculares en el colegio: baile, patín, gimnasia rítmica, acrobacia y entrenamiento de porrista. Tiene actividades todos los días”.