Bri Marcos, una influencer popular en redes sociales con más de 651 mil seguidores, fue una de las mujeres que estuvo en la fiesta en un yate con jugadores del club Independiente. Su nombre se hizo público tras la filtración de fotos en las que también estaban Marco Pellegrino y Diego Tarzia.
Es importante señalar que la controversia llegó al ámbito del espectáculo cuando se hicieron virales los nombres de otros jóvenes que también participaron en la celebración de una tarde-noche veraniega: Flor Regidor, exparticipante de Gran Hermano, y Sasha Ferro.
Ante la viralización de los videos de los jóvenes y la controversia entre los jugadores del Rojo tras su suspensión, la creadora de contenido y streamer reaccionó con furia contra la cuenta que divulgó la información sobre la fiesta, además de revelar con cuál de los futbolistas está saliendo.
“Botineras casadas versus gatos botineros. Aprovecho la separación de Enzo Fernández con Valentina para mostrar lo que me mandó la esposa de un jugador de Independiente. Consiguió las tarifas de las chicas que fueron al yate. Uno está casado y hay bardo”, compartió la cuenta de X @ladymoskigna.
La razón por la que estaba Bri Marcos en la fiesta con los jugadores de Independiente
Frente a la información que circula en las redes sociales, que afirma que las jóvenes que subieron al barco con los deportistas habrían recibido remuneraciones que oscilan entre 4.000 y 20.000 dólares, la influencer decidió romper el silencio y explicó qué estaba haciendo en el lugar.
“No me gusta ventilar mi vida, pero ya me cansó este puterío barato y que ensucien mi nombre con cualquier cosa, no soy ningún gato vip, salía con Tarzia. ¿Contentos? Bueno, no jodan mas, ya lo confirmé, sean felices”, reveló Bri Marcos.
Tras el escándalo, Bri Marcos realizó su descargo en TikTok
Por medio de un video en sus historias de Instagram, Brisa rompió el silencio y aclaró su participación en la fiesta. “¿Cuál es el problema de ir a una joda con amigos? ¿Por qué son jugadores de Independiente o jugadores de fútbol, tengo que estar con todo el plantel?”, expresó con enojo la influencer.
“Nada que ver, no saben la relación que tengo con los jugadores que estaban ahí… sé que lo privado es lo privado y no me gusta esta polémica”, comentó Brisa sobre el escándalo.
Asimismo, la famosa les restó importancia a los comentarios y señaló: “Digan y hablen lo que quieran la verdad no me interesa. Está fuera de mi círculo lo que digan o no de mí, yo sé la relación que tengo con las personas que estaban ahí”.
“Y sepan que donde hay joda siempre me van a encontrar a mí porque me encanta la noche”, cerró en el video la influencer Brisa para poner fin a lo que se dice de ella por estar en la fiesta con los jugadores de Independiente.