Conflicto legal entre Wanda Nara y la empleada doméstica: qué resolvió la Justicia

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/Wanda_Nara

La empresaria se vio envuelta en un conflicto al ser denunciada por Carmen Cisnero por trata de persona e irregularidades en su contratación laboral.

Wanda Nara no tiene descanso. La empresaria siempre aparece en el ojo de la tormenta mediática ya sea por su relación con Mauro Icardi o cuestiones personales. Sin embargo, esta vez el destino estuvo de su lado al ser sobreseída de la causa penal que le impuso su exempleada doméstica Carmen Cisnero.

La mujer había denunciado penalmente a Wanda, Icardi y a Nora Colosimo por trata de persona e irregularidades en su contratacion laboral. Las acusaciones legales de la empleada originaron un gran escándalo que tuvo eco en todos los medios.

Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica.
Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica. Foto: Instagram.

Este martes la mayor de las hermanas Nara confirmó a través de sus redes sociales que quedó sobreseída de la causa al igual que el resto de su familia que se vio implicada.

“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ningúna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, manifestó en Twitter junto a una copia del documento judicial.

Wanda Nara se despidió de ¿Quién es la máscara? con un vestido transparente con body blanco
Wanda Nara se despidió de ¿Quién es la máscara? con un vestido transparente con body blanco Foto: Instagram

Luego, en “Socios del Espectáculo”, Paula Varela detalló: “El documento oficial que nos comparten dice que los tres han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”.

El tuit de Wanda Nara
El tuit de Wanda Nara Foto: twitter

De todas formas, la periodista advirtió que el sobreseimiento es “por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre”. Mientras que Adrián Pallares remarcó que si Wanda “debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo más adelante”, remarcó Adrián Pallares.

Qué dice el fallo judicial

Según la extracción del documento judicial publicaco por Wanda Nara, el fallo resolvió “hacer lugar y homologar el sobreseimiento solicitado por la Fiscalía Federal nro. 9 en la presente causa respecto de Wanda Solange Nara”.

El fallo judicial a favor de Wanda Nara
El fallo judicial a favor de Wanda Nara Foto: twi

En la misma línea indicó que “el hecho investigado no encuadra en una figura legal”. Mismo criterio fue replicado para Icardi y Colosimo, mamá de Wanda.

Temas Relacionados