Wanda Nara no tiene descanso. La empresaria siempre aparece en el ojo de la tormenta mediática ya sea por su relación con Mauro Icardi o cuestiones personales. Sin embargo, esta vez el destino estuvo de su lado al ser sobreseída de la causa penal que le impuso su exempleada doméstica Carmen Cisnero.
La mujer había denunciado penalmente a Wanda, Icardi y a Nora Colosimo por trata de persona e irregularidades en su contratacion laboral. Las acusaciones legales de la empleada originaron un gran escándalo que tuvo eco en todos los medios.
Este martes la mayor de las hermanas Nara confirmó a través de sus redes sociales que quedó sobreseída de la causa al igual que el resto de su familia que se vio implicada.
“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ningúna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, manifestó en Twitter junto a una copia del documento judicial.
Luego, en “Socios del Espectáculo”, Paula Varela detalló: “El documento oficial que nos comparten dice que los tres han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”.
De todas formas, la periodista advirtió que el sobreseimiento es “por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre”. Mientras que Adrián Pallares remarcó que si Wanda “debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo más adelante”, remarcó Adrián Pallares.
Qué dice el fallo judicial
Según la extracción del documento judicial publicaco por Wanda Nara, el fallo resolvió “hacer lugar y homologar el sobreseimiento solicitado por la Fiscalía Federal nro. 9 en la presente causa respecto de Wanda Solange Nara”.
En la misma línea indicó que “el hecho investigado no encuadra en una figura legal”. Mismo criterio fue replicado para Icardi y Colosimo, mamá de Wanda.