Dentro del contexto de una competencia deportiva, como lo fue la Copa América 2024 disputada en Estados Unidos, los fanáticos del fútbol y de la Selección Argentina no solo se interesan por los datos futbolísticos y el rendimiento de los jugadores, sino que también de la vida privada de ellos y de sus parejas. Así sucedió con Lisandro Martínez y su pareja, Muriel López Benítez.
Lisandro Martínez es un futbolista argentino de 26 años que se desempeña como defensor, y acaba de ganar la Copa América 2024 junto a la Selección Argentina, siendo uno de los cuatro defensores titulares. Además, es jugador del Manchester United de Inglaterra desde 2022.
De todas maneras, su carrera comenzó cuando era un niño en clubes de barrio de Gualeguay, Entre Ríos, la ciudad de la cual es oriundo. Debutó en primera división en 2017 de la mano de Newell’s Old Boys, y ese mismo año fue trasferido a préstamo a Defensa y Justicia. A los dos años, se mudó a Países Bajos para comenzar una nueva etapa en el Ajax de Ámsterdam.
Desde su debut en primera, en el club de Rosario hasta la actualidad, en uno de los clubes más importantes de Europa, Lisandro siempre estuvo acompañado por Muriel, su pareja.
Cómo se conocieron Lisandro Martínez y su pareja, Muriel López Benítez
Lisandro Martínez y su pareja, Muriel López Benítez, tienen la misma edad y se conocen desde muy jóvenes, ya que ambos son oriundos de Gualeguay, Entre Ríos. En la adolescencia comenzaron una relación, el 12 de febrero de 2013, y nunca más se separaron, es decir, llevan 11 años de novios.
Mientras Muri acompañó a Lisandro en su carrera como futbolística, ella fue creciendo como modelo y como una de las bailarinas del Carnaval de Gualeguay, en el cual participa cada año.
En 2021, la pareja adoptó un perro llamado “Pollito”, y siempre muestran tiernas fotos junto a él. A pesar de mantener la discreción en la relación, suelen compartir sus mejores momentos en Instagram y se dedican tiernos mensajes de amor.
Tras finalizar la Copa América 2024, Licha le escribió: “Sos mi Vida entera. Otra más mi amor. Te amo con todo mi ser”.