Está por culminar la jornada laboral y la televisión argentina presentó un nuevo programa de la competencia más querida por el público argentino: Bake Off Famosos. “Yo no me quería enganchar con ningún reality más, pero Bake Off me ganó en el momento que decidieron juntar a todo un grupo de extrovertidos que boludean más de lo que cocinan. Soy Pepe viendo cada noche el programa”, aseveró un usuario sobre el programa.
Ahora bien, el último programa sorprendió a todos los fanáticos debido a la eliminación de Camila Homs, una de las pasteleras más prolijas en la cocina. “Super agradecida con todos los halagos que recibí desde el primer día”, expresó la influencer entre lágrimas.
Tras este momento emotivo, los participantes debieron continuar el programa con una temática deliciosa y atractiva: la gastronomía italiana. “Después de una noche difícil, ellos siguen en competencia para darlo todo con sus increíbles dulces creaciones ¿Quién será el mejor pastelero?”, destacaron las redes sociales del programa.
En qué consistió el desafío creativo
El capítulo comenzó con el ingreso de todos los participantes y dos jueces, generando sumas dudas entre los presentes: “Betu tenía un compromiso, tuvimos que buscar un reemplazo, ha sido complicado”, explicó Christophe.
Seguidamente, Wanda Nara explicó que Italia sería la temática del episodio. Por tanto, el nuevo jurado provisional fue Donato Di Santis, uno de los mejores cocineros especializados en este tipo de comida. Como manera de celebrar la comida italiana, los jugadores debieron hacer una pizza libre para el desafío creativo. “Pizza los domingos con una cervecita ¿hay mejor plan que ese? No”, aseveró Cande Molfese con cierto temor.
El tiempo estimativo fue una hora y 15 minutos. Ahí, los participantes comenzaron sus estrategias para hacer la mejor pizza para Donato. “De pizza lo único que me gusta es comer nada. Estoy improvisando, estoy viendo a mis compañeros”, expresó Callejero Fino.
Quiénes tuvieron las mejores y peores pizzas
Pasó la hora estimada y algunos jugadores no generaron suma impresión a los jueces. Entre ellos, se encuentra Mariano Iudica y Damián De Santo. “A mí me gusta ese color”, intentó justificar Mariano Iudica ante la bronca de los jueces por el colorante en su pizza. Entretanto, Vero Lozano y Eliana Guercio lograron tener las mejores pizzas. “Le encuentro bastantes cosas positivas”, destacó Donato Di Santis.
En qué consistió el desafío técnico
Pasado el primer desafío, comenzaron con la prueba técnica, que consistía en replicar un tiramisú, de los postres italianos más populares. “Nunca en mi vida hice un tiramisú, nunca en mí probé un tiramisú”, expresó Callejero Fino con preocupación.
La prueba tuvo un grado de dificultad: la receta de cada participante estaría en italiano, salvo de Eliana Guercio por tener el delantal celeste. Por tanto, en dos horas y media, lograron hacer el postre a duras penas. “Llega un momento que aunque tengas la receta, se te pierden todos los conceptos del cerebro porque son muchos pasos”, recalcó Vero Lozano.
Terminado el tiempo, los siete participantes lograron terminar sus tiramisús a duras penas. El que no logró replicar el postre fue Nacho Elizalde, quien tuvo la peor calificación. Entretanto, la persona que cumplió con todas las expectativas fue Vero Lozano, tras un mano a mano con Damián De Santo.
Quiénes tuvieron el peor rendimiento en Bake Off Famosos
Finalmente, tres participantes contaron con el peor rendimiento en el episodio italiano. Se trataron de Nacho Elizalde, Cande Molfese y Mariano Iudica. “Me da bronca, soy exigente conmigo mío y quiero ser el mejor. Pero bueno, a veces no soy”, aseveró la personalidad de internet con molestia.