¿Cómo comenzó todo? La historia de amor entre Moria Casán y Fernando Galmarini, el suegro de Sergio Massa

La historia de amor de Moria Casán con Fernando Galmarini, el suegro de Sergio Massa.
La historia de amor de Moria Casán con Fernando Galmarini, el suegro de Sergio Massa. Foto: VíaPaís

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la relación de la diva y el suegro del nuevo Superministro de Economía.

Moria Casán es sin duda alguna de las celebridades más importantes e icónicas del país. Con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, no es sorpresa que la “one” cuente con millones de admiradores a lo largo y ancho de la Argentina.

Es en este sentido que, nada importante de lo que sucede en la vida de esta estrella queda por fuera de los oídos del público, ya sean proyectos laborales o detalles de su vida privada.

Moria Casán y Pato Galmarini.
Moria Casán y Pato Galmarini. Foto: Gentileza Caras

Es aquí donde entra en juego su relación con Fernando Galmarini, el suegro de Sergio Massa, con quien se casó en una ceremonia privada en el año 2021, siendo la gran boda aún no celebrada.

Cómo comenzó la historia de amor entre Moria Casán y Fernando Galmarini

Moría Casán y Fernando Galmarini se conocieron mucho tiempo atrás, en una entrevista de la “one” al politólogo en el programa de televisión “A la cama con Moria” allá por la década de los ´90.

Si bien por aquel entonces la química entre ellos existió, su romance surgió a mediados del 2021, en plena pandemia, cuando la diva decidió tomar clases sobre la historia del Partido Justicialista con el ex funcionario de Carlos Menem.

Moria Casán y Pato Galmarini.
Moria Casán y Pato Galmarini. Foto: Gentileza La Naci

Tengo un crush con mi profe de historia” revelaba Moria en la tapa de Revista Caras que dio a conocer el romance entre ella y Galmarini, no solo al público, sino, también, a Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa.

Ahora bien, esta historia de amor trascendió el romance, ya que, la diva y el politólogo decidieron sellarla con una ceremonia privada que derivó en matrimonio, el cual se espera sea celebrado en una gran boda muy pronto.

Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini compartieron una foto disfrutando de su “luna de miel” en Europa.
Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini compartieron una foto disfrutando de su “luna de miel” en Europa. Foto: Moria Casán

Si bien no hay fecha aún de la mencionada fiesta, el matrimonio decidió celebrar su luna de miel a principios de julio, en unas exclusivas vacaciones en Lisboa, Portugal. “En Cascais, Lisboa con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal” comentaba a través de su cuenta de Instagram Moria, junto a una foto con su amor.

Temas Relacionados