Seguramente Cinthia Fernández no se imaginó terminar la semana con piojos y menos en mostrarlo a sus seguidores de Instagram, pero esta divertida anécdota se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales.
Es que sí, la bailarina está viviendo esta situación y le está pidiéndole a sus seguidores que la ayuden a acabar con esta plaga que no solo la está afectando a ella, sino también a sus hijas.
“Ahora el gualicho de las plagas… ¿Qué sigue? ¿El fin del mundo? Estoy en crisis”, escribió Cinthia antes de pedir ayuda: “Deje en los comentarios su sugerencia para eliminar a los visitantes picadores”.
Es que esta no es la primera vez que la bailarina hace referencia a que le hicieron una “macumba”, además de mostrar un video en sus redes sociales como prueba de esto.
Cómo se enteró Cinthia Fernández de que habían piojos en su casa
A través de sus historias de Instagram, Cinthia reveló más detalles sobre la plaga de piojos y el cómo llegó a su casa.
La bailarina había estado de fiesta y cuando regresó a su casa a las 2 de la mañana y luego de bañar a sus hijas se dio cuenta de que había una de las pequeñas tenía un piojo y ahí comenzó todo.
Sin embargo, no es la única plaga que llegó: la bailarina también señaló que hay pulgas en su casa y que la picaron en los lugares menos pensados.