Cinthia Fernández es una de las personalidades más destacadas y populares de Argentina. En Instagram tiene más de 6 millones de seguidores que día a día siguen los pasos de la influencer. Con cada foto y video que comparte causa furor y deslumbra con cada uno de sus looks. Tiene su propia marca de trajes de baño y brilla en cada proyecto nuevo que emprende.
También comparte situaciones de su vida cotidiana, actividades que realiza con sus pequeñas hijas y muchas veces sus fans le consultan sobre su situación con la expareja Matías Defederico. La separación no fue en buenos términos y Cinthia Fernández lucha para que cumpla con sus obligaciones de padre.
Cinthia Fernández habilitó las preguntas en Instagram y un usuario le preguntó sobre la cuota alimentaria de las nenas y si Matías Defederico había actualizado el monto por la inflación que vive el país. La modelo no esquivó la consulta y la respuesta fue contundente: “Nunca le llegó la inflación. Quien quisiera vivir en ese mundo que vive. ¿No?”
La morocha agregó: “Mi abogado está trabajando en un acuerdo para que pague de otra manera. Fata poco. A ver si de una vez por todas mis hijas tienen lo que sus derechos mandan. Y yo la justicia y la paz. Que la merezco”
Y agregó: “Ya está firmado, pero entramos en una feria judicial para su finalización. Hay que esperar”
Cinthia Fernández reveló detalles de su relación con su ex Matías Defederico.
La modelo lucha por los derechos de su hija. Por eso, en redes sociales cuenta los diferentes pasos judiciales que realiza para que su expareja Matías Defederico cumpla con las obligaciones que tiene como padre de las hijas que tienen en común.
Cinthia Fernández reveló en redes que Defederico ve muy poco a sus hijas. Que en tres meses solo las vio como mucho unas tres veces. Y solo algunos llamados esporádicos. Además, contó que las nenas decidieron pasar las dos fiestas, Navidad y Año Nuevo con ella y que así fue.