Las separaciones entre parejas suelen ser sumamente complicadas. Sobre todo cuando no se culminan en buenos términos. Ese fue el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quiénes luego de un apasionado romance, terminaron su relación con violencias verbales e indirectas, algo directas.
"Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser, me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper", recita Barón en su canción “La Tonta” que haría alusión al exfutbolista.
Ahora bien, 8 años después de separarse, su vínculo volvió a estar presentes tras los dichos de Daniel Osvaldo en redes sociales contra la modelo. "Tenés que ser muy conch... para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños... ¡Bien conch...! La madre ejemplar. Conch...!", disparó el cantante.
La situación generó sumo revuelo en redes sociales y diferentes personalidades han brindado su opinión al respecto. Una de ellas fue Cinthia Fernández, quien no dudó en apoyar a uno de los involucrados por todo lo alto.
A quien apoyó Cinthia Fernández en la polémica de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
La nueva angelita de LAM presentó su postura en su cuenta de Instagram. Allí, fue consultada mediante una cajita de preguntas sobre su pensar a los dichos del exjugador de Boca. “¿Que pensás del posteo del papá de Momo, ex de Jimena Barón?“, le preguntó un usuario a Fernández.
Tras la consulta, Fernández apuntó contra Daniel Osvaldo, debido a que no le parecía correcto que hablara así sobre Barón sabiendo que la misma ha criado sola a su hijo. “Lo único que faltaba es que el abandónico cuestione a Jimena Barón, que mantiene, cría sola y vive para su hijo 24/7”, masculló.
“El posteo que hizo es la razón por la cual ese niño no lo llama. Caradura (...) Que siga mirando por televisión el rockstar devenido en telonero de bares, y que pague los alimentos de todos los hijos que dejó abandonados y sin sus derechos, antes de criticar a sus madres”, continuó diciendo con enojo.