Este lunes Santiago “Chano” Moreno Carpentier estuvo invitado al “Los mammones”, el programa de Jey Mammon. El cantante habló de varios temas, pero lo que más sorprendió a todos fue una anécdota que vivió junto a su psiquiatra y a Esmeralda Mitre en Nueva York.
El intérprete de Mecha contó cómo fue que comenzó su relación con la actriz. “Nos hicimos amigos hace muchos años. Hasta hicimos un reality show”, comentó e indicó que pasaron una noche en Estados Unidos para filmar “Carnavalintro”.
“Nos pasó de todo. Un delirio, la compañía me pagó los pasajes. No me querían pagar los videoclips, pero me pagaron los pasajes de Esmeralda, mi psicólogo, mi psiquiatra José Capece y dos personas más que filmaban”, expresó.
Sin embargo, lo sorprendente es que Chano contó que terminó preso por fumar en la habitación del hotel. “Fui en cana una noche en Nueva York y me dije ‘de esta no vuelvo más’. Tuve un problema con un vecino porque estaba fumando en la habitación. Y me acuerdo que se lo oculté a todos. Me llevaron porque sonó una alarma de humo”, recordó entre risas.
La relación de Chano con Jorge Lanata
El conductor también le consultó por la relación de amistad que tiene con el periodista de “Lanata sin filtro” (Radio Mitre).
“Para muchos él es un tipo político, pero mi amistad con él radica en otra cosa. A él le gusta mucho el arte, la música, la escritura... es alguien que entrevistó a Jorge Luis Borges. Le aburre la política”, sostuvo.
“Lo conocí porque me invitó a tocar con Tan Biónica a su programa. Nos fuimos haciendo amigos, es una persona que yo quiero mucho. Me ayudó mucho en la etapa anterior, cuando me pasó lo que me pasó. Es una gran persona”, concluyó.