Cande Tinelli es una influencer, diseñadora y cantante argentina de 33 años que alcanzó la fama en una temprana edad al ser conocida como la hija del conductor de televisión Marcelo Tinelli, pero no fue hasta que llegó a su fase de joven-adulta que comenzó a brillar por su cuenta con sus looks, su aspecto y sus posteos en redes sociales.
Actualmente junta más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual comparte con frecuencias retratos de ella misma o de los momentos de su vida que le traen felicidad; sin embargo, en esta ocasión, la influencer acudió a la aplicación para sumarse a la solicitud que corre por la liberación de Arturo, la mascota que cohabita con los miembros de Gran Hermano dentro de la casa, dado los momentos de violencia que capturaron las cámaras.
Para ello, compartió el comunicado que transmitió la ONG que rescató al canino y escribió: “Devuelvan al perro”, arrobando al mismo tiempo a la producción y a la cuenta oficial del reality, como así también al perfil del canal donde se transmite el programa.
Cuál fue el pedido de liberación que emitió la ONG que rescató a Arturo
La ONG “Huellitas Perdidas” fue la encargada de dar en tránsito a Arturo al reality compartió un posteo en el que solicitan la devolución del perro en tanto que, al ser rescatado, necesita estar en un espacio de calma y no de violencia como asumen se ve en el programa.
“Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo, un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito. La intención siempre fue generar un mensaje de concientización sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción (...). Sin embargo, debido a los hechos de suma violencia producidos recientemente, consideramos que ya no es un hogar para Arturo, por lo que solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro”, declararon, pero la respuesta de los responsables del programa fue negativa.