Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casará con el empresario Danilo Díaz y, pese a que aseguran que está convocado, todavía es un misterio que el cantante forme parte de los festejos, dado que no formó parte de la pre-boda de la joven.
Fruto del vínculo entre Stephanie Salas y Luis Miguel nació Michelle, quien fue reconocida por el artista cuando cumplió 15 años. La relación entre ellos no sería tan estrecha como lo esperado, algo que pudimos ver evidenciado en la serie documental de Netflix sobre la historia del Sol de México.
EL REENCUENTRO DE LUIS MIGUEL CON SU HIJA EN LAS VEGAS
Antes de que Michelle celebrara su pre-boda, Luis Miguel ofreció un recital en Las Vegas y la joven fue parte del público. Aunque no compartió contenido en sus redes para blanquear que está siguiendo a su padre, la revista Quien compartió imágenes de la hija de El Sol disfrutando del show.
A su vez, Michelle Salas subió un álbum de fotos a su cuenta de Instagram precisando que se encontraba en Las Vegas esa misma noche y mostró su impactante outfit, lo que generó rumores de reconciliación y la posible presencia del cantante a la boda de su hija.
¿LUIS MIGUEL ESTARÁ EN LA BODA DE SU HIJA?
La pregunta se volvió más recurrente luego de que Michelle y su pareja festejaran la pre-boda con invitados del círculo íntimo. A esta ceremonia asistió su madre, Stephanie, pero el gran ausente de la noche fue Luis Miguel.
De todas maneras, la novia aclaró que todos los miembros de su familia están convocados para compartir la ceremonia de su casamiento, pero los compromisos laborales de cada uno pueden afectar su participación. No casualmente, el Sol se encuentra en plena gira de conciertos en diferentes países.