Camila Lattanzio saltó a la fama luego de participar de Gran Hermano en la edición anterior. En donde ingresó una vez que ya estaba el relaity en juego, pero logró ganar popularidad y tener una gran comunidad de seguidores en las redes sociales.
Como parte de su vida de influencer, la famosa recurre a su perfil de Instagram para contarles a sus fanáticos sobre su vida, proyectos laborales y looks que usa. Sin embargo, su nombre está asociado a algunas polémicas y comentarios que se dicen de ella.
Hace unas semanas, la ex Gran Hermano contó que estaba preocupada porque no tenía trabajos en el medio debido a que la producción de Gran Hermano le cerró las puertas. Lo que fue un efecto contrario, ya que ingresó al reality con el objetivo de tener fama.
Camila Lattanzio contó que se sumó a una reconocida plataforma para adultos
Frente a su situación económica, Camila contó que tiene un nuevo trabajo y está muy contenta por su nuevo proyecto. Al igual que algunos de sus excompañeros del reality, la famosa comenzó a vender contenido erótico en una reconocida plataforma para adultos.
“Real estoy emocionada porque es algo que hace banda quiero hacer”, escribió Camila en una historia que subió a su perfil de Instagram. Después dio un adelanto de su contenido y compartió una foto en lencería de encaje con el link de la página de Onlyfans.
Fue Fede Bongiorno en X (antes Twitter) quien dio la noticia en esa red social para los seguidores del reality. “Camila Lattanzio de Gran Hermano se abrió un OnlyFans. Es la tercera de su edición en hacerlo, después de Maxi y Holder”, escribió el comunicador.
La publicación tuvo diferentes reacciones, algunos apoyaron su decisión y la defendieron frente a las críticas constantes que recibe desde que salió del reality. En cambio, otros no dudaron en dejar comentarios negativos.
Según el perfil de Camila se puede ver que la suscripción mensual en la plataforma tiene un valor de 10 dólares.