Cami Mayan habría demandado a Alexis Mac Allister: todos los detalles

La influencer habría demandado a su expareja, el jugador de la Selección Argentina, y en LAM revelaron todos los detalles y los pedidos.

Cami Mayan habría demandado a Alexis Mac Allister: todos los detalles

Cami Mayan es una influencer argentina de 25 años, que en sus redes sociales se encarga de hacer contenido sobre moda y además, es conductora de “Patria y Familia”, el programa del canal de streaming Luzu TV. Saltó a la fama, tras la polémica separación de Alexis Mac Allister.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister terminaron su relación de cinco años, a finales de 2022, luego de que la Selección Argentina se coronará campeona del mundo. Todo terminó por lo que sería una infidelidad del futbolista, quien al poco tiempo comenzó un vínculo con Ailén Cova, antes su mejor amiga.

La vida de Cami Mayan cambió rotundamente por la inesperada separación, ya que se tuvo que volver de Inglaterra, iniciar una nueva vida en Buenos Aires, buscar donde vivir y un empleo, entre otras cosas. Dentro de este contexto y a un año y medio de la separación, Fernanda Iglesias aseguró en “LAM” (América TV) que la influencer habría demandado al futbolista.

Cami Mayán habría demandado a Alexis Mac Allister
Cami Mayán habría demandado a Alexis Mac Allister

¿Qué es la compensación económica que Cami Mayan le habría pedido en su demanda a Alexis Mac Allister?

Cami Mayan lo demandó por compensación económica. No es por lo que le hizo. La compensación económica es cuando uno de los dos cónyuges deja de trabajar y de producir dinero por estar acompañando a la pareja”, explicó Iglesias y agregó: Mayan considera que dejo su vida en suspenso. Ya había una mediación con la mamá de él porque es la representante legal y no hubo acuerdo. Entonces, entró la demanda a la justicia”.

Según lo que relató la periodista, Camila le pediría a Mac Allister una compensación y dependerá de lo que diga el juez cuánto dinero le corresponderá. Además, aseguro que tras la separación, el futbolista se encargó de conseguir un alquiler de un lugar para que viva su expareja y de un auto, y explicó: “Por dos años ella tiene el derecho de estar cuidada porque convivieron”.

Lo que recalcan es que Camila abandonó su trabajo y su carrera en la Argentina para ir a vivir con el futbolista. El abogado encargado del caso es Ignacio Trimarco.