Benjamín Vicuña, uno de los actores más reconocidos de Argentina y Chile, abrió su corazón en una reciente entrevista, donde reflexionó sobre temas íntimos como la infidelidad, el ego y el amor. En un gran momento profesional, con estrenos en teatro, cine y streaming, el actor también se animó a hablar sobre su presente sentimental junto a Analía Espasandín.
Vicuña, que viene de un año lleno de proyectos destacados como La voz ausente en Disney+ y su participación en Envidiosa, abordó cómo vivió las infidelidades tanto desde el lugar de quien las cometió como de quien las sufrió. “Es curioso porque son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele”, confesó, dejando en claro que ambas situaciones son emocionalmente complejas.
Consultado sobre si hoy se considera un hombre fiel, Vicuña respondió sin titubeos: “Sí”. Además, reconoció haber perdonado infidelidades en el pasado y explicó cómo estas experiencias lo llevaron a reflexionar profundamente sobre el amor y las relaciones.
El intenso año de Benjamín Vicuña a nivel profesional
El actor chileno, de 46 años, está cerrando un 2024 de mucho movimiento, tanto en lo laboral como en lo personal. Protagonizó varias producciones que recibieron aplausos del público y la crítica, consolidándose como uno de los grandes talentos de la región.
Ahora, se prepara para el estreno de El silencio de Marcos Tremmer, una película que, según él, remite a su exitoso trabajo en El primero de nosotros, la última gran ficción de televisión abierta que le valió un Martín Fierro.
Pero no todo es trabajo en la vida de Vicuña. Su relación con Analía Espasandín lo encuentra más enamorado que nunca. “Ella pone la calma. Ella pone una visión, una madurez. Me encanta su visión, me enamoré de su visión”, expresó el actor con total sinceridad.