Barby Franco es una modelo e influencer argentina que saltó a la fama cuando fue azafata de los programas de entretenimiento de Guido Kaczka, en donde conoció a su pareja el abogado Fernando Burlando, con quien tiene a su hija Sarah.
A pesar de vivir una mágica historia de amor, la diva publicó un video en la últimas horas, mostrando los sorprendentes resultados tras pasar por una cirugía y expresó su felicidad en las redes.
A qué inesperada cirugía se sometió Barby Franco
La pareja del abogado posteó en su cuenta oficial de Instagram, a modo de historia, donde reveló de qué trata la operación: “Me acabo de operar los ojos. Bah, ayer... y me creo mil. Veo lo que antes no veía”.
En la red social se puede ver a la modelo con unos de lentes de sol para evitar los rayos de la intervención y proteger su salud, luego de someterse a una cirugía en una reconocida clínica oftalmológica. Cabe destacar que, tras este suceso, deberá seguir una serie de recomendaciones médicas para llevar su recuperación lo mejor posible.
Barby Franco mostró la intervención estética que se hizo y le llovieron las críticas
Si bien hace un tiempo que los procedimientos estéticos e inyectables levantaron la polémica entre los famosos por el caso que llevó a las complicaciones de salud de Silvina Luna y su posterior fallecimiento. En esta ocasión, Barby mostró el paso a paso de una intervención que se hizo con un médico, pero le llovieron las críticas.
“Arranqué este método buenísimo. Es la segunda vez que me hago los glúteos. Acá ven cómo me están marcando para ponerme una canulita”, expresó Barby mientras mostraba su tratamiento estético.
En el video que compartió se ve como un médico marca las zonas de los glúteos de Barby Franco para luego inyectarle un medicamento que se conoce como “Sculptra”, el cual funciona como un relleno dérmico que ayuda a recuperar el colágeno que perdió la piel.
Sin embargo, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la intervención estética y no dudaron en recordarle el caso de Silvina Luna, quien se había operado en la misma zona. Asimismo, le recordaron que su esposo Fernando Burlando fue quien llevaba en ese tiempo el caso legal de la modelo cuando falleció.
“Después de Silvina Luna, no entendiste nada. Dejen a los cuerpos en paz”; “Tu esposo luchó por lo de Silvina y vos te ponés, dios mío”; “Qué ganas de meterse químicos invasivos en el cuerpo”; “Por más profesional y habilitado que sea el médico y su clínica, nada de lo que te inyectes puede tener buenas consecuencias a futuro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Barby Franco.