Barby Franco tuvo, sin dudas, uno de sus mejores años a nivel personal y es que luego de tanto buscar, finalmente logró quedar embarazada de su primera hija con Fernando Burlando, Sarah. La famosa se convirtió en madre el 18 de diciembre en el Sanatorio Otamendi, lugar donde muchos personajes del mundo del espectáculo deciden tener a sus hijos.
Franco compartió todo su embarazo con sus seguidores que estuvieron muy felices cuando se enteraron de la noticia. Si bien la pareja decidió esperar un poco más del tiempo estipulado para contar que estaban en la dulce espera, una vez que salió a la luz, celebró con la comunidad de fanáticos que también esperaban ansiosos por el momento.
En su cuenta personal de Instagram donde supera los 1.6 millones de seguidores, Barby fue compartiendo cada etapa de su embarazo y siempre mantuvo al tanto a sus fanáticos de cualquier novedad. Ahora, decidió responder algunas preguntas que le hicieron sobre este nuevo rol.
Barby Franco contestó todo sobre su maternidad
La pareja del polémico abogado contestó las preguntas que más se repitieron y entre ellas estaba la inquietud de cuándo mostraría la cara de su hija. Sin embargo, aseguró que aún va a esperar un tiempo porque todavía es muy pequeña. La niña pesó tan solo 2,700 kilos al nacer y Barby optó por la lactancia para la alimentación de Sarah.
“¿Cómo te sentís maternando?”, fue otra de las preguntas y Franco contestó: “Mi mejor versión”. “¿Cómo fue la recuperación de la cesárea?”, interrogaron sus fanáticos y la modelo sorprendió con su respuesta: “¡Impecable! Por suerte nunca sentí dolor”, dijo y aseguró que de la escala del 1 al 10, el dolor se ubicó en el puesto 3.
También la compararon con Noelia Marzol, quien mostró la cara de su hija desde un primer momento. “Ella es ella, yo soy yo. Somos seres humanos diferentes”, contestó Franco con humor. Además, le preguntaron cómo se sentía con su cuerpo luego de dar a luz y Barby no dio lugar a cuestionamientos: “Hermosa”.