Así quedó la casa de Marley tras el fuerte temporal en Buenos Aires: “Se nos cayó el árbol encima”

El famoso conductor preocupó a sus seguidores tras mostrar las consecuencias de la tormenta.

Marley mostró los destrozos que hizo el temporal en su casa.
Marley mostró los destrozos que hizo el temporal en su casa. Foto: Instagram

Diferentes puntos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires fueron testigo de un despiadado temporal en la madrugada del domingo 17 de diciembre, y entre los afectados se encontraba el querido conductor de televisión Marley, quien compartió de manera transparente los estragos que dejó la tormenta en su hogar a través de sus redes sociales.

Aunque en estos momentos se encuentra alejado de la pantalla chica, Marley sigue muy activo en sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7.7 millones de seguidores, el famoso conductor suele mostrarse con su hijo Mirko y comparte diferentes cuestiones de su día a día. Allí exhibió las consecuencias del temporal.

Mirko asiste a un lujoso y costoso colegio en San Isidro.
Mirko asiste a un lujoso y costoso colegio en San Isidro.

Cómo quedó la casa de Marley tras el temporal

Siendo siempre cercano a sus seguidores de Instagram, Marley no dudó en mostrar la impactante escena que se desplegó en su residencia. “Una ventisca y ya vivo en Jumanji”, expresó con su característico sentido del humor, desdramatizando la situación al pie de un impresionante video que revelaba el caos reinante.

Así quedó la casa de Marley.
Así quedó la casa de Marley. Foto: Instagram

En el clip, el conductor documentó el momento en que abrió la puerta de su casa, revelando una entrada tomada por un inmenso árbol caído que bloqueaba completamente el acceso. La magnitud del desastre impedía cualquier posibilidad de salir de la propiedad.

“Una hermosa sorpresa nos espera, se nos cayó el árbol encima... El auto quedó a salvo por el techito. No puedo ni salir de mi casa, miren lo que es... El árbol entero encima de nosotros... Una locura. ¿Ahora cómo salgo de mi casa? Hay que buscar una solución. Acá está el inicio, se levantó toda la tierra”, compartió Marley, visiblemente sorprendido por la devastación que dejó el fenómeno climático.

Ante la pregunta de cómo logró salir de su casa, Marley no escatimó en detalles y, otra vez con humor, reveló su ingeniosa solución. “Para salir de mi casa, me voy a trepar a un árbol, aunque esté todo mojado”, sentenció antes de saltar uno de los troncos caídos, cerrando así un capítulo inusual en su vida.

Temas Relacionados