Video viral: Marley fue “atacado” por animales en una bodega de Mendoza y fue furor en las redes

El conductor se encontraba en un evento de vinos.

Marley en Mendoza
Marley en Mendoza Foto: @marley_ok

Esta semana, Marley protagonizó un tenso, pero gracioso momento: caminaba muy elegantemente con su copa de vino por la finca de una famosa bodega mendocina hasta que inesperadamente fue interceptado por animales típicos del campo: una bandada de teros se abalanzó sobre él, “¿Pero no me reconocen de la tele?”.

El famoso conductor se encontraba en un evento de Viva Resorts, paseando por la Bodega Salentein, que queda en Tunuyán, Mendoza. Allí probaba distintos vinos de calidad mientras recorría el viñedo, hasta que él y sus compañeros vieron unos teros que se encontraban a unos metros.

Marley en Mendoza
Marley en Mendoza Foto: @marley_ok

El ataque de teros a Marley en Mendoza

En el video, se puede ver cómo los teros se acercan cada vez más y Marley, sin miedo a nada, sigue caminando en el mismo sentido. “Te van a correr los teros!”, le gritan de fondo y él contesta: “Yo soy famoso, a mi no me atacan los teros!”.

Luego, las aves comienzan a atacarlo y él grita: “¡Es Hitchcock!” y le avisan: “Pero están los pichones, te van a atacar”. El conductor continúa con su humor: “Pero no me reconocen de la tele?”, “Pero de cuando eras joven, por eso”, le retrucaron.

Temas Relacionados