Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres el lunes 29 de enero tras el nacimiento de Aimé y Laia. La pareja se conoció en el reality de Gran Hermano 2022-23 y un año más tarde formaron una familia. Además, dos de sus amigos que conocieron en la casa más famosa se convirtieron en los padrinos de sus hijas.
Dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela y Thiago formaron amistades con algunos de sus compañeros. Daniela se volvió muy amiga de Julieta Poggio y la eligió como madrina de sus hijas, y Thiago se volvió muy amigo de Nacho Castañares, quien se convirtió en padrino de las bebés.
Desde que fueron elegidos como madrina y padrino, ambos se mostraron muy emocionados y con muchas ansias de que nazcan las gemelas. Por lo cual, a dos días del nacimiento, Julieta subió una historia a Instagram junto a Nacho y escribió: “Yendo a conocer a nuestras ahijadas”, y emojis llorando.
La primera foto de Julieta fue con una de las bebas, mientras le tomaban el dedo con su pequeña mano. La postal fue muy tierna y la bailarina agregó un corazón sanador a la historia.
Luego, Daniela mostró una foto de Julieta y Nacho junto a Aimé y Laia, y escribió: “Los padris”. La madrina compartió la historia y anunció que se encontraban enamorados de las niñas.
Thiago mostró uno de los momentos más tierno de Nacho con una de sus ahijadas y escribió: “Vino a conocerlas y le da la mema”, teniendo en cuenta que el padrino estaba dándole la mamadera a una de las bebas.
El increíble recibimiento de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
Julieta Poggio mostró vía historias de Instagram lo que fue el recibimiento de las recién nacidas, una decoración en tonos rosas y con motivo de osos de peluche. Había torta, postres y souvenirs para recordar la llegada de Aimé y Laia a la vida de sus seres queridos. Además, mostró los dos huevitos para que las nenas duerman.