Así fue el reencuentro entre Zoe y su novio tras ser eliminada de Gran Hermano 2024: “161 días...”

Después de estar 5 meses alejados, la pareja se reunió tras la salida de la participante de la casa más famosa del país.

Así fue el reencuentro entre Zoe y su novio tras ser eliminada de Gran Hermano 2024: “161 días...”

Gran Hermano es uno de los programas con mayor impacto tanto en los espectadores como en las redes, ya que muchas personas ven la transmisión nocturna y utilizan Twitter o Instagram para debatir sobre las cosas que ocurren dentro de la casa. Como cada domingo, durante la gala de eliminación, un jugador abandonó la casa y en esta ocasión fue el turno de Zoe Bogach.

La joven fue la primera participante que ingresó a Gran Hermano 2024 con una entrada épica al autodefinirse como una “Barbie fanática del show”. Durante los cinco meses que estuvo en el reality, Zoe logró conquistar el corazón de muchos usuarios de redes sociales, como así también simpatizar con sus compañeros.

Fue por ese motivo que su despedida fue entre risas y lágrimas por parte de los hermanitos. Pero esa pena del momento cambió instantáneamente a una alegría inmensa cuando Zoe ingresó al estudio para saludar a Santiago del Moro y luego corrió a los brazos de su novio que esperaba ansioso por verla junto con su familia. Así, entre besos y abrazos de su pareja, como también de su familia y excompañeros, Zoe fue recibida con mucho amor.

Zoe Bogach fue recibida con mucho amor.
Zoe Bogach fue recibida con mucho amor. Foto: web

El mensaje que le dedicó el novio Zoe tras su salida de Gran Hermano 2024

Tras el emotivo reencuentro, la pareja de la concursante le dedicó un dulce posteo en Instagram que constaba de una captura del abrazo que se dieron al verse en el estudio, acompañado por unas tiernas palabras.

Así fue el reencuentro entre Zoe Bogach y su novio.
Así fue el reencuentro entre Zoe Bogach y su novio. Foto: web

161 días después tuvimos nuestro reencuentro”, comenzó escribiendo el novio de Zoe junto con el emoji de un corazón sanando y envuelto en vendas, y agregó: “Te amo mi amor, orgulloso de vos”.

El tierno mensaje de Manuel para Zoe.
El tierno mensaje de Manuel para Zoe. Foto: Instagram