Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por Iglesia y realizaron una megafiesta para brindar por su amor junto a sus familiares y amigos en la impactante estancia Monte Chico en Exaltación de la Cruz con aproximadamente 400 invitados.
La emotiva ceremonia tuvo un especial anuncio ya que los novios dieron la noticia de que la modelo está embarazada de casi 12 semanas que fue el broche de oro de la celebración de su amor para siempre.
Además, estuvieron presentes los familiares y amigos de la pareja, entre ellos las tres hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero. Lo que generó mucha emoción a que Nicole debido a que logró hacer las paces con su hija mayor y se encuentran muy unidas.
Así fue el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
Según revelaron al aire de Intrusos: “Es la primera vez en la historia que el dueño alquila esta estancia. Se pusieron con una fortuna para poder hacer el casamiento en este lugar”.
Uno de los momentos que más preocupó a la pareja fue que las lluvias de toda la semana complicaban la celebración de la fiesta al aire libre. Por lo que tuvieron que contratar bombas para vaciar el agua. “Montar toda la estructura salió carísimo. Hay cuatro caminos de plátanos que te llevan desde la entrada hasta el casco que estaban casi inundados. No es un lugar que esté hecho para que entren autos. Tuvieron que poner un piso para que la novia llegue en un automóvil antiguo”, comentó la panelista Intrusos.
En LAM mostraron algunos detalles de la celebración. La pareja colocó una carpa especial para los periodistas con viandas, lo que estaba más alejado del evento, pero que se podía ver algunos momentos de la fiesta.
El momento de la bendición se llevó a cabo cerca de un lago con un camino y un arco adornado con flores de distintos colores. Las mesas y sillas para los invitados colocaron en un pasillo rodeado de árboles y decorado con luces.
También había sillones en una especie de living alrededor del lago. Por otro lado, la pista de baile fue organizada en una carpa con piso y muchas luces para que todos puedan bailar. La banda que tocó en vivo fue Agapornis.
Las damas de honor lucieron vestidos en color verde de agua y sus tres hijas llevaron vestidos de color rosa viejo con encaje. Por otro lado, la pareja entró al casamiento en un auto descapotable en color blanco.