Gran Hermano está que arde. Luego que se revelara la información que tenían los hermanitos de los Bro, Furia y Emmanuel protagonizaron una explosiva disputa contra Nicolás. Esto, debido a sus dichos sobre ellos al momento de la placa de nominaciones.
“Y vos sos un falso de mier** y más que eso no te voy a decir”, replicó a los gritos la doble de riesgo.
Tras ese picante momento, comenzó el Debate de los Ex. Allí, Coti Romero estuvo de invitada y brindó algunos detalles del juego de los Bro contra Manzana.
“Toda la casa sabía que los Bro iban por Manzana. Incluso, hasta Manzan cuando fue al confesionario dijo cosas horribles del Chino. Ellos querían que se fuera Manzana”, explicó la oriunda de Corrientes.
Seguidamente, explicó que tuvo muchas energías negativas por cosas personales dado que quería dar todo su potencial. En este punto, determinó que buscó superarse a si misma.
La respuesta de los exhermanitos ante la estrategia de Bautista
Ahora bien, los exparticipantes de Gran Hermano dieron su postura ante la estrategia de Bauti de boicotear su liderazgo para mantener la placa como estaba. En el caso de Ximena Capristo, determinó que los Bro al menos hacían algo en la casa.“Los Bro hacen algo. Ganan todos los desafíos”, recalcó Capristo sobre el grupo compuesto por Bautista, Martín y Nicolás.
Las cosas se comenzaron a picantear y Romina Uhrig decidió recalcar su opinión. Allí, determinó que no debían criticar a Nicolás dado que tanto afuera como adentro se le pedía que jugara.
“Estamos todo el tiempo diciendo que esto es un juego y hay que nominar, cuando Furia lo hace con Mauro está todo bien y ahora cuestionan lo de Nico ¿No querian que juegue? ahí está”, recalcó la exparticipante con frustración.
Por que Bautista renunció a su beneficio del líder
Finalmente, en el Debate se reveló por qué Bautista decidió por su cuenta quitarse sus beneficios del líder. En este sentido, aseveró que no quería subir ni bajar a nadie de placa.
“La decisión la tomé yo. Pude bajar a Nico y dejarte a vos en vez de dejarte a vos y a Nico. Pero ya lo había pensando amigo, nofue una caga** que me mandé. Fue una decisión que tomé yo y listo”, recalcó el uruguayo.