Han sido días de muchos cambios para Máximo Menem, el hijo del fallecido expresidente Carlos Menem junto a Cecilia Bolocco. Y no es para menos. Es que, a sus 19 años de edad, el joven ha debutado como modelo de una marca de ropa deportiva, posando con una serie de looks urbanos.
Si bien la noticia era esperada por sus fanáticos, que saben de las inquietudes por la moda y la vida como influencer del joven, sí sorprendió a aquellos quienes habían perdido el rastro al hijo del expresidente. Así se ve hoy Máximo y así fue su debut en su nueva faceta.
Máximo, el hijo modelo de Carlos Menem
La primera aparición como modelo de Máximo fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual compartió un video en el que se mostró probando diferentes estilos de indumentaria informal y deportivas masculina.
El foco de la producción era mostrar las nuevas zapatillas de Adidas, aunque lo cierto es que la forma en que combinó esta con distintos conjuntos estilo urbanos y cancheros prueba que bien podría lanzarse como modelo para otros tipos de prendas en el futuro.
La respuestas por parte de sus seguidores a su nueva incursión fue positiva, con muchos elogios de testigo en la publicación de redes sociales. Además, muchos recordaron el encanto para el modelaje de su madre, Cecilia. “Con ángel, igual a tu mamá”, comentó un usuario. Mientras, otro compartió: “Lo que te pongas te queda lindo”.
Así es la vida como influencer de Máximo
Lo cierto es que si bien esta nueva incursión en el modelaje presenta un gran paso para el hijo de Carlos Saul, no es del todo sorpresivo si tenemos en cuenta el contenido que suele presentar en redes. Es que a través de sus perfiles, Máximo ha demostrado que no tiene miedo a las cámaras.
Con casi 300 mil seguidores en Instagram, el joven es un influencer por derecho propio, habiendo realizado publicidades para marcas, muchas de ellas de Chile, país natal de su madre. Además, suele compartir con frecuencia fotos de sus viajes y escenas del día a día, las cuales también suelen ganarles cientos de comentarios, como también es el caso con recuerdos familiares y postales junto a Cecilia.