Daniela Celis y Thiago Medina comenzaron su historia de amor en Gran Hermano 2022-23, donde tuvieron un apasionado romance. Luego al salir del juego siguieron juntos y a los meses anunciaron su embarazo de gemelas. Hoy son padres de Aimé y Laia de nueve meses. La familia es muy querida por sus fanáticos que siguen a la pareja desde el primer día.
Hace varias semanas, que la influencer contó que estaba organizando todo para que sus hijas tengan su bautismo, y quería realizar un evento para festejar este paso importante en sus vidas. Finalmente, el día llegó y las gemelas se bautizaron en la Basílica de Luján, allí estuvieron otros ex Gran Hermano y sus seres queridos.
Así fue el bautismo de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
Los padres de las gemelas eligieron de padrinos y madrinas a los hermanos de Daniela, a Julieta Poggio y a Nacho Castañares que estuvieron en la ceremonia religiosa.
El lugar elegido era significativo para Daniela y Thiago, ya que la famosa tuvo un embarazo de riesgo y había pedido a la virgen que la cuide, por lo que decidieron bautizar a sus hijas allí.
Los padres de las gemelas lucieron looks coordinados en rosa, beige y blanco. Al igual que los padrinos y madrinas llevaron colores claros.
“Tras la iglesia, vamos a organizar una celebración sencilla en casa, una tarde de merienda y cena para disfrutar este hermoso momento”, contó en la previa Daniela a sus seguidores.
Los ex Gran Hermano se reunieron en el jardín de la casa de Daniela y Thiago decorado especialmente para el día especial de Aimé y Laia.
En la merienda al aire libre con juegos, souvenir, y una decoración en colores claros estuvieron Marcos Ginocchio, Coti Romero, Romina Uhrig, Lolo Poggio, Alfa, entre otros ex Gran Hermano y familiares.
Mientras que la ceremonia religiosa en Luján fue para los más íntimos como los familiares, los padrinos y madrinas de las gemelas. Además, debían cumplir con un “dress code” para el evento.