Vicente, el hijo de Elizabeth “La Negra” Vernaci, creció y es todo un hombre. El primogénito de la reconocida conductora y locutora ya tiene 23 años. A diferencia de su mamá, el joven optó por mantener su perfil bajo y alejado de las cámaras. Sin embargo, en más de una oportunidad se ha mostrado muy compañero y compinche con La Negra.
Incluso, en el pasado, Vicente sorprendió a Luciano Castro durante su visita a Generación Dorada, el ciclo conducido por su madre y Humberto Tortonese en el canal de streaming Olga TV. En el aire, Castro recibió un conmovedor mensaje de parte del joven, recordando con cariño las enseñanzas que le dejó.
Elizabeth y Luciano fueron pareja durante cinco años entre 2005 y 2010 cuando Vicente aún era un niño. Durante el video-sorpresa Vicente compartió anécdotas como cómo aprendió a pegar bien (aunque aclara que nunca le pegaron), hasta cómo tomar soda del pico, una extraña habilidad que Luciano le enseñó y aún disfruta.

El mensaje culminó con una historia donde Vicente mencionó haber chocado el auto al distraerse, algo que había visto hacer a Luciano. Estas palabras conmovieron a Castro hasta las lágrimas, mientras la conductora lo tranquilizaba asegurándole que su hijo lo ama. Al final del programa, Vicente se presentó en el estudio sorprendiendo aún más a Luciano.

Una anécdota que los une es que hasta hace poco cuando uno googleaba a Vicente aparecía que el joven era hijo de Castro. “Chicos no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad. Mi hijo de chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro”, contó la conductora en la radio.
Así está Vicente, el hijo de Elizabeth “La negra” Vernaci, a sus 23 años
Vicente es fruto de la relación de Elizabeth con Martín Bonavetti, ex director artístico de Canal 7. La pareja comenzó su relación en 1999 y, aunque se separaron poco después del nacimiento de su único hijo en 2002, mantienen una relación cordial.

A lo largo de los años, Elizabeth ha sido muy reservada respecto a su vida personal, eligiendo mantener a Vicente alejado del ojo público. Aunque para cada cumpleaños, La Negra le dedica unas emotivas palabras a su hijo a través de sus redes sociales con fotos de recuerdos de viajes y momentos juntos.
