Mariano Martínez es uno de los actores más conocidos a nivel nacional y en los últimos años se ganó el corazón de todos los argentinos al protagonizar tiras inolvidables, como fue el caso de ‘Esperanza Mía’, ‘Valientes’ y ‘Los Únicos’, entre tantas otras.
Aunque es una figura muy pública y sus relaciones amorosas siempre terminaron trascendiendo a los medios de comunicación, Mariano trata de mantener un perfil mega bajo en lo que respecta a sus hijos. Para el actor, el límite con la pantalla chica está puesto en sus tres hijos.
Martínez es padre de Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, y Alma, producto de su noviazgo con Camila Cavallo. Mientras protagoniza la obra teatral ‘Tom, Dick y Harry’ y promociona el estreno del film ‘Humo bajo el agua’, el actor hace malabares para priorizar a pleno su rol como papá.
Todo sobre Milo, el hijo varón de Mariano Martínez
El pequeño tiene apenas 10 años, cumplidos el 28 de marzo, y ya se prepara para entrar con todo a la adolescencia. Para su vida, parece que al niño le espera un destino totalmente alejado de las cámaras y centrado más bien en su pasión por el deporte.
En redes sociales, Martínez publicó más de una vez que Milo disfruta mucho de practicar taekwondo. Sin ir más lejos, ese deporte se volvió crucial para el propio Mariano, que a los 12 años estuvo en silla de ruedas tras haber sido atropellado por un colectivo. Fue en esa práctica en la que encontró un sustento para salir adelante tanto a nivel físico como emocional.
Con motivo del festejo de cumpleaños de Milo Martínez, el mediático apareció con un dulce mensaje dedicado a él: “Deseo que ese corazón enorme que tenés siempre esté lleno de amor, cada paso, todo el camino, seas inmensamente feliz. Te amo hasta el infinito y más allá, Milo”.
Mariano Martínez destacó muchas veces que disfruta de pasar tiempo de calidad con Olivia, Milo y Alma. “Amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”, dijo hace un tiempo en La Peña de Morfi.