Marcela Tauro, una de las figuras más reconocidas del periodismo de espectáculos en Argentina, es siempre muy reservada con su vida privada. Sin embargo, cuando se trata de su hijo Juan Cruz, la periodista no oculta su orgullo. En junio se los vio juntos en un evento y el joven sorprendió con su cambio.
Fruto de su relación con José María Álvarez, Juan Cruz creció alejado del foco mediático a pesar de la notoriedad de su madre. La relación entre Tauro y Álvarez terminó hace varios años, pero ambos mantienen un buen vínculo por el bienestar de su hijo.
El emotivo vínculo entre Marcela Tauro y su hijo Juan Cruz
Las celebraciones del cumpleaños de Juan Cruz no son la única vez en que Marcela Tauro abre una ventana a su vida personal. Hace unos años, la periodista ganó el Martín Fierro a la mejor panelista de la televisión argentina por su trabajo en Intrusos (América TV). Durante el programa, Tauro compartió una anécdota conmovedora sobre la reacción de su hijo al enterarse de su triunfo.
“Mi hijo estaba llorando, que se largó a llorar cuando me nombraron, estaba emocionado”, contó Tauro, dejando ver lo mucho que significó para ambos este reconocimiento. Juan Cruz, quien siempre ha sido un gran apoyo para Marcela, vivió el logro de su madre con la misma emoción que ella, demostrando la fuerte conexión que comparten.
El joven nació el 13 de julio de 2006 y, ya con la mayoría de edad, Marcela está experimentando una nueva etapa en su rol como mamá. Juan Cruz, por su parte, prefiere mantener un bajo perfil, más bien alejado de las redes sociales. Su madre, de acuerdo con la decisión, comparte pocas fotos en su perfil de Instagram y ni siquiera lo etiqueta en los posteos, para que su hijo mantenga la privacidad.