Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se conocieron en el año 2005 mientras grababan “Doble vida”, una telenovela argentina que se transmitió por América TV. Al tiempo, la conductora argentina se enamoró del actor chileno y comenzaron a salir. En enero de 2008 nació Silvestre, el segundo hijo de Juana.
Fue recién cuatro años después, en marzo de 2012, que la pareja le dio la bienvenida a Alí, su segundo hijo juntos y el tercero de la actriz. Sin embargo, el amor no fue tan fuerte y se separaron en 2014. A pesar de todo, los actores continúan con una buena relación en pos de transmitirles lo mejor a sus hijos.
Así está hoy Silvestre, el hijo de Juana Viale
Juana Viale se posicionó hace un tiempo como una presentadora destacada en la televisión argentina y esto se dio debido a la pandemia, que le impidió a Mirtha Legrand, su abuela, a continuar con el programa de almuerzos y cenas. Para resguardas la salud de la diva de la televisión, Juana decidió continuar ella misma con el programa.
Juana es madre de cuatro: Ámbar es su hija mayor, producto de su relación con Juan De Benedectis, y quien actualmente tiene la mayor exposición, ya que maneja sus propias redes sociales. Además, están Silvestre, quien hoy tiene 15 años, Alí, de 11 y Ringo, el hijo que falleció en el parto.
Desde un primer momento, Viale estuvo en contra de la exposición de la cara y vida de sus hijos, por eso, en sus redes, siempre tiene cuidado con ese punto. La idea siempre fue, mantenerlos alejados de las cámaras y la polémica del mundo del espectáculo argentino.
Actualmente, Silvestre decidió irse a vivir a Chile, país de donde es oriundo su padre. Si bien antes vivía en Argentina y viajaba con frecuencia, decidió instalarse en el país vecino y pasar más tiempo con él. Ambos comparten pasión por los deportes extremos, la adrenalina y la aventura, tanto, que pidió como regalo de cumpleaños un vuelo en paracaídas.