Este fin de semana, Celeste Cid presentó su primer libro Intimidad en la 78° Feria Internacional del Libro. Al hacerlo estuvo acompañada de sus seres queridos. Quien no quiso perderse el gran momento fue su hijo Antón, fruto de su relación con el actor Michel Noher, que ya tiene 7 años de edad.
Antón es el hijo menor de la actriz; nació el 14 de octubre de 2016 y es fruto de la relación de la protagonista de Resistiré con Michel Noher, que se extendió a la largo de dos años.
“Te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja”, dijo el actor en una entrevista con la revista Gente. Es que la pareja quedó embarazada muy poco tiempo después de conocerse. Sin embargo, justo antes de que Antón cumpliera dos años y tras una profunda crisis, optaron por terminar su relación.
En su momento la actriz había expresado a PrimiciasYa: “Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante”.
Los hijos de Celeste Cid
Además de Antón, Celeste Cid es madre de André Horvilleur que nació el 2 de septiembre del 2004 en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en Palermo. El niño es fruto de la relación amorosa entre Cid y el músico Emanuel Horvilleur, quienes al poco tiempo de ser padres se separaron.
André, que ya cumplió 18 años, tiene más de 100 mil seguidores en redes sociales pero cultiva un perfil bajísimo. El adolescente tiene un gran parecido físico con su madre, es fanático de la música como su padre y disfruta de jugar al fútbol.