Celeste Cid cumplió 40 años: así luce hoy la actriz que festejó con una pool party

La actriz es una de las más reconocidas de Argentina. A través de Instagram compartió cómo fue la celebración de la llegada de su nueva década.

Celeste Cid cumplió 40 años: así luce la actriz.
Celeste Cid cumplió 40 años: así luce la actriz.

Celeste Cid poco a poco fue generando su propia comunidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, no solo se destaca por ser una reconocida actriz y por sus protagónicos que forman parte de la memoria de todos, sino que también causa furor con sus publicaciones.

La actriz recurre a las redes sociales para promocionar sus trabajos, los momentos que pasa con sus hijos y amigos y, en especial, los looks que elige para cada ocasión importante, como, en esta oportunidad, su cumpleaños 40°.

Celeste Cid cumplió 40 años.
Celeste Cid cumplió 40 años.

La actriz recibió su cuarta década acompañada de amigos y familia. En la foto que compartió en Instagram, se la puede ver soplando las velitas de la torta llena de color.

Al natural, la actriz recibió su cumpleaños en microbikini negra, ya que aprovechó las altas temperaturas para disfrutar de un día de pileta para esa fecha tan especial. Para complementar el look eligió un pareo rojo y negro, ideal para la salida del agua.

Celeste Cid recibió los 40 a pura alegría.
Celeste Cid recibió los 40 a pura alegría. Foto: Instagram

La confesión de Celeste Cid sobre su lucha con las adicciones

Celeste Cid utilizó sus historias para revelar el duro momento personal que vivió cuando luchaba contra las adicciones. “Recién escuchaba un pódcast sobre este eclipse, que hablaba de aprender a cuidar el cuerpo, de habitarnos, de ser contenedores sanos de nuestras propias emociones”, comenzó su posteo.

La reflexión de Celeste Cid sobre las adicciones. (Foto: captura de pantalla)
La reflexión de Celeste Cid sobre las adicciones. (Foto: captura de pantalla)

A veces estos lugares nos tocan aprenderlos, no son transmitidos en nuestra infancia o enseñados”, agregó. Luego reveló el difícil momento que atravesó: “Mientras escucho todo esto, me doy cuenta de que hoy hace dos años y dos días que dejé de fumar. Lloré. Engordé. Adelgacé. Volví a llorar”.

Celeste Cid enamora a sus fanáticos en Instagram.
Celeste Cid enamora a sus fanáticos en Instagram. Foto: instagram

A pesar de que el proceso fue tedioso, la actriz celebró el camino que recorrió y las dificultades que debió pasar. “Viéndolo a la distancia, celebro toda esa calesita. Lo que queda después del sacudón es alegría y calma”, expresó.

Temas Relacionados