Oriana Sabatini y Paulo Dybala son, sin dudas, una de las parejas más queridas y populares de Argentina. El pasado 20 de julio, la actriz y el futbolista pasaron por el altar, dieron el ‘sí' y festejaron en un emotivo y divertido casamiento a todo lujo, acompañados por sus familiares, amigos y muchos famosos.
A un mes de la boda del año, Oriana Sabatini decidió recordar aquel día y compartió un emotivo posteo para su esposo. En medio de sus proyectos laborales, especialmente el podcast A dónde vamos cuando soñamos, la actriz se tomó un momento para recordar el día más especial de su vida.
También vale recordar que el futbolista ha sido noticia en los últimos días por su traspaso de club. Según varios portales de deportes y periodistas especializados, Paulo Dybala sería transferido de Roma a Arabia Saudita por una cifra millonaria.
Si bien aún Oriana Sabatini no reveló detalles de sus próximos pasos, todo indica que acompañará a su marido en su nueva etapa. Ya que, como ha comentado en varias oportunidades, la actriz está dispuesta a formar una familia con su marido en un futuro cercano.
“Me re pasa que mucha gente me bardea usando este tipo de comentarios como ‘ay, esta que dejó todo para irse con un novio’. Y es como, sí. O sea, mi sueño más grande en la vida es el amor”, confesó Oriana en su podcast de entrevistas.
A un mes de su casamiento, el tierno mensaje de Oriana Sabatini para Paulo Dybala
Este 20 de agosto, Oriana Sabatini decidió celebrar el primer mes de casada y le dedicó un tierno mensaje a Paulo Dybala. “Feliz primer mes maridito”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto exclusiva de su casamiento en donde ambos aparecen besándose en el altar, en el momento exacto en el que se convirtieron en ‘marido y mujer’.
También vale recordar que Oriana y Dybala aún no han tenido su luna de miel. Apenas unos días más tarde de la boda del año, la actriz viajó a Estados Unidos sin su marido para cumplir un sueño. Junto a una reconocida marca de bebidas alcohólicas, la actriz participó de la edición del festival Lollapalooza Chicago 2024.
Tal como ella misma contó, canceló sus planes de recién casados para cumplir el sueño de ver a sus artistas favoritos en vivo y en directo en el mega evento musical estadounidense. Oriana no pasó desapercibida con sus looks e incluso hizo un cartel que apareció en pantalla gigante durante el show de su banda favorita, donde decía que pospuso su luna de miel para estar allí presente.