La novela entre Sabrina Rojas y Luciano Castro parece no tener fin. La relación de los actores duró 11 años y fruto de su amor tienen dos hijos: Fausto y Esperanza. Flor Vigna es la eterna tercera en discordia. Con ella Castro mantuvo un noviazgo súper mediático que se extendió durante más de dos años.
Ahora, según aseguró la periodista Estefi Berardi en Mañanísima por América TV, Castro y Rojas se habrían reconciliado y estarían intentando juntos una nueva oportunidad. “Lo cuento porque es algo lindo, Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron”, dijo la panelista en comunicación telefónica. Agregó que la pareja tiene un vínculo muy fuerte, de muchos años y justificó: “Sabrina es la única que lo puede bancar”.
Por eso las mirada se posaron sobre Flor Vigna. Es que la cantante había dado a entender que la actriz habría sido la culpable de su separación con Luciano Castro, unos meses atrás. Y la actriz, enojada, salió al cruce: “No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”.
Flor para dar tranquilidad a sus seguidores, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado aclarando los tantos. “Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de los que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender una a la otra...”
Las pases entre Flor Vigna y Sabrina Rojas
Según contó Flor “Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos entendiéndonos y aprendiendo de la situación”.
Por último cerró: “Muchas veces una habla desde el dolor y lo roto que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos”.