Luciana Salazar, una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo, ha ganado un seguimiento masivo en su perfil personal de Instagram, con más de 2 millones de seguidores. A diario, comparte contenido que abarca desde su vida personal hasta sus estilos de vestir más destacados.
En su perfil, Luciana comparte con regularidad imágenes de sus atuendos más elegantes, tiernas fotografías junto a su hija Matilda, así como momentos capturados en eventos y en el gimnasio.
Sin embargo, en las últimas horas dio que hablar una publicación que abrió el juego a las especulaciones sobre su vida amorosa. Sucede que la vedette sorprendió a todos sus seguidores con una historia de Instagram en la que compartió un comentario picante que despertó rumores de un posible nuevo romance en su vida.
El nuevo romance de Luciana Salazar
Luciana Salazar publicó una frase que daría cuenta de que había estado con alguien unas horas antes, siendo esto un indicio concreto: ”Cuando ambos se quedan con el olorcito del otro impregnado”.
La modelo escribió esta frase en una historia de Instagram, con un emoji de carita enamorada, como para que no quedaran dudas hacia qué dirección iba su comentario y abrió el juego a las especulaciones sobre su vida amorosa.
Lo cierto es que en las últimas horas, comenzó a circular un rumor de que “Lulipop” estaría iniciando un romance con un economista de 36 años, amigo de Martín Redrado, su expareja y padre de su hija Matilda.
Como es la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar
Luciana Salazar y Martín Redrado no terminaron su relación de la mejor manera, la modelo y el economista se encuentran en juicio por una deuda sobre la crianza de su hija. Lulipop fue consultada sobre sus sentimientos con respecto a su expareja, y fue contundente. “¿Qué sentís vos por él?”, quiso saber Carmen Barbieri, la conductora del ciclo. “Nada, rechazo absoluto”, aseguró la modelo.
Y fue más allá: “Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él. Pero cruzó esa línea”.
Al ser consultado sobre los aportes que le debe Martín Redrado por la crianza de Matilda, Salazar detalló que la cuota alimentaria de su hija abarca muchas cosas, entre ellas, el pago de la cuota del colegio.
“Yo pensé que lo estaba pagando, como lo pagaba siempre. Me enteré por el colegio que tenía una deuda. Fue un papelón. En agosto se van a cumplir 7 meses de que no paga la cuota”, dijo la modelo sumamente enojada.