Mirtha Legrand es la conductora estrella de la televisión argentina. Luego de estar otra temporada al aire con su clásico programa “La Noche de Mirtha Legrand” en el que recibió a distintas figuras de la política, espectáculo y el arte.
La conductora se tomó unas vacaciones de la televisión y como es costumbre se fue a la ciudad de Mar del Plata para la temporada. Luego de que la “diva” de la televisión le prometió a Fátima Florez que iría a verla en su obra de teatro “Fátima 100%” que estrenó el 26 de diciembre.
La llegada de la “La Chiqui” a Mar del Plata generó gran expectativa sobre todo por los actores que esperan con ansias que Mirtha asista a ver sus obras de teatro. Según contaron en Mañanísima, Fátima se enojó con la conductora porque no fue a verla al teatro cuando llegó, algo que le había prometido.
Por qué se enojó Fátima Florez con Mirtha Legrand
Según reveló Majo Martino, panelista del programa conducido por Carmen Barbieri, la actriz estaría enojada con la conductora porque no fue a ver su obra y eligió otra. “Fátima Florez estuvo a los gritos. Ella en su programa le prometió que iba a ser la primera a la que fuera ir a ver”, expresó la periodista.
“Ella también quedó con Carlos Rottenberg, que es el dueño del teatro donde está Martín Bossi y que es su íntimo amigo. Pero no. Ni Bossi, ni Fátima”, agregó.
Majo Martino comentó que este tema llevó a que “La Chiqui” discuta con su nieto Nacho Viale. “Su nieto le dijo ‘tenés que ir al Circo Rodas porque te paga’. Esta conversación es privada. Mirtha le dijo ‘no me hagas quedar mal’ y se peleó con Nacho”.
“Del otro lado, cuando le avisan a Fátima que no va a ir a ver y que iba a ir al circo, empezó a decir ‘¿cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo?’. ‘¡Yo soy la primera dama!”, señaló la panelista.