Antonio Gasalla recibió el alta tras ser internado por una neumonía

El actor y humorista obtuvo el alta médico tras estar 11 días internado en el sanatorio Otamendi.

Antonio Gasalla recibió el alta tras ser internado por una neumonía
Antonio Gasalla recibió el alta tras ser internado por una neumonía

Antonio Gasalla es un talentoso y reconocido actor y humorista que fue protagonista de varios espectáculos como obras de teatros, televisión y cine. Hace unas semanas, se conoció la noticia de que debió ser internado en el sanatorio Otamendi por un cuadro de neumonía.

Fue su hermano Carlos Gasalla, quien contó a un móvil de Socios del Espectáculo cómo se encontraba cuando lo internaron. “Hola buenos días, no voy a dar nota, sé que es el trabajo de ustedes y lo respeto mucho. Lo único que te puedo decir es que Antonio se está recuperando lentamente”, comentó.

“Está mejorando, así que lo que tenemos que hacer es esperar. Está en manos de los médicos y lo hemos notado con cierta recuperación”, agregó el hermano del humorista.

En las últimas horas se supo la noticia de que Antonio Gasalla recibió el alta médico luego de estar 11 días internado por un cuadro de neumonía.

Antonio Gasalla fue dado de alta
Antonio Gasalla fue dado de alta

Antonio Gasalla fue dado de alta luego estar internado por neumonía

En el programa “El run run del espectáculo” (Crónica TV) se comunicaron con el hermano del humorista, quien confirmó la noticia. “Antonio en el día de hoy fue dado de alta del Sanatorio Otamendi donde estaba internado por su cuadro de neumonía respiratoria”, expresó el conductor del ciclo televisivo.

Va a continuar su tratamiento en el geriátrico donde está alojado. Quien confirma la información a este programa hace un rato es Carlos Gasalla, el hombre que lo acompaña”, agregó el periodista sobre la salud del humorista.

Luego el conductor del programa comentó que le dijo el hermano de Antonio Gasalla con respecto al tratamiento a seguir: “no necesita ningún tipo de asistencia mecánica para ninguna función vital. Asimismo, agregó: “Las enfermedades preexistentes continúan y lo van a acompañar a Antonio por el resto de su vida. Lo mismo que su cuadro cognitivo porque, lamentablemente, no tiene solución”.