Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana: así fue su debut

La actriz realizó su conversión y ahora decidió enfocarse en un nuevo proyecto dentro de la iglesia cristiana.

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana: así fue su debut
Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana: así fue su debut

Hace un tiempo que Andrea Rincón compartió en sus redes sociales el cambio que realizó en su vida, como es su devoción y práctica religiosa a la iglesia cristiana. En donde se bautizó el año pasado, como parte de su camino espiritual que inició en 2021.

La actriz argentina tomó la decisión de iniciar una búsqueda espiritual y luego se evocó al cristianismo para lograr superar sus adicciones. Desde su perfil de Instagram comparte como son sus días, trabajos y los momentos en los que asiste a la iglesia y realiza sus ofrendas.

Hace unas semanas, Andrea Rincón confirmó oficialmente su separación de Mauricio Corrado con quien se había comprometido y estaba planeando su casamiento. La pareja se separó y Andrea volvió a hacer un cambio en su vida para enfrentar los momentos difíciles y hacer el duelo, decidió lanzarse como cantante cristiana.

Andrea Rincón debutó como cantante cristiana
Andrea Rincón debutó como cantante cristiana

Así fue el debut de Andrea Rincón como cantante cristiana

Andrea Rincón compartió un video en su perfil de Instagram en donde se muestra cantando acompañada del cantante de cumbia santafesino Walter Encina. “Casa de paz (ETNOS). Hay transformación, hay poder sobrenatural de Dios”, escribió la famosa en sus historias junto al video de su debut musical.

La canción que interpretó Andrea Rincón es del grupo musical cristiano Oasis Ministry de República Dominicana y se llama “Si Tu Presencia Conmigo No Va”. Tanto la famosa como el cantante santafesino se muestran muy emocionados y cantando con sentimiento cada estrofa del tema como una transformación y crecimiento en su vida.

Por su parte, el artista de cumbia comentó: “Siempre con un Corazón de Adorador” en la publicación de la famosa. Andrea inició un nuevo paso en su camino espiritual y de conversión al cristianismo. A su vez, recibió muchos comentarios positivos y de apoyo por su debut musical en esta etapa de su vida.