Un viejo conflicto del mundo del espectáculo volvió a la luz. En una reciente entrevista, Andrea del Boca habló sobre su relación con Lucía Galán y dejó en claro que nunca fueron amigas. Aunque ambas compartieron momentos en el pasado, la actriz reveló que un episodio en particular marcó un quiebre definitivo entre ellas.

La conversación giró en torno a Ricardo Biasotti, expareja de Del Boca y padre de su hija, Anna Chiara. En Intrusos (América TV), la actriz recordó cómo la presencia de Biasotti en la vida de ambas pudo haber influido en su distanciamiento. A pesar de pertenecer a ámbitos distintos, ambas coincidieron en varias oportunidades y compartieron círculos en común. Sin embargo, su vínculo nunca se afianzó.

El conflicto que distanció a Andrea del Boca y Lucía Galán
Durante la entrevista, Del Boca fue clara al decir que nunca tuvo una relación de amistad con Galán. “Nunca fuimos muy amigas, sí éramos vecinas”, aseguró. Recordó que en el año 2000 asistió a un cumpleaños de Manuela Bravo, donde supo que Biasotti había tenido un acercamiento sentimental con Galán. Poco después, Del Boca comenzó una relación con él y, en noviembre de ese mismo año, nació su hija Anna Chiara.

“Me voy a Estados Unidos y me entero de que, al mismo tiempo que había salido conmigo, había tenido una relación con otra persona”, explicó. Cuando regresó a Argentina, Galán ya estaba separada, y desde entonces perdieron contacto.

Sin embargo, Lucía Galán desmintió que su distanciamiento haya tenido que ver con Biasotti. En diálogo con Ángel de Brito, aclaró: “Yo me estaba divorciando y pasé la noche con mi cuñada o bailando en grupo”.