Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 20 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Entretenimiento
  2. /
  3. Famosos

Ricardo Biasotti fue sobreseído tras la denuncia de abuso de Anna Chiara Del Boca

Todavía no se sabe si la hija de Andrea del Boca apelará la decisión.

Ricardo Biasotti fue sobreseído tras la denuncia de abuso de Anna Chiara Del Boca
autor avatarRedacción Vía PaísSeguinos enGoogle
09 de febrero de 2023, 15:29
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3557
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

A finales del 2019, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado en el juzgado Criminal y Correccional N° 43. Sin embargo, se conoció que esta mañana, Biasotti fue sobreseído por inexistencia de delito en la querella que la hija de Andrea del Boca le inició.

La información fue confirmada por Marcelo Parrilli, abogado del empresario, a TN, quien aseguró que era lo que esperaba Ricardo Biasotti. “Era un poco lo que esperábamos, así que por ese lado está muy satisfecho. Seguramente la resolución será apelada por la querella. Pero estimo que la sala 7° va a confirmar la resolución”, aseguró.

Ricardo Biasotti no podrá acercarse a su hija por seis meses más
Ricardo Biasotti no podrá acercarse a su hija por seis meses más (Web)

“Resuelvo dictar auto sobreseimiento respecto de Horacio Ricardo Biasotti, de las demás condiciones personales obrantes en autos, respecto de los hechos por los que fuera en la indagado en la presente causa CCC 86233/2019, del registro de este Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional N°43 interinamente a mi cargo (art. 336 inc. 2° del CPPN), dejándose expresa constancia que la formación de la presente causa no afecta el buen nombre y honor del que el nombrado hubiese gozado”, se puede leer en la resolución.

La resolución sobre Ricardo Biasotti.
La resolución sobre Ricardo Biasotti.

Cuál fue la denuncia de Anna Chiara del Boca contra Ricardo Biasotti

En la denuncia, la actriz había contado que cuando tenía entre 8 y 9 años hubo situaciones ocurridas en el departamento de Biasotti, cuando ella iba a dormir allí.

Anna Chiara del Boca denunció a su padre por situaciones que habrían ocurrido cuando ella tenía 8 y 9 años.
Anna Chiara del Boca denunció a su padre por situaciones que habrían ocurrido cuando ella tenía 8 y 9 años. ((Foto: Instagram/annadelboca))

Describió hechos que incluyen supuestos tocamientos y que habrían ocurrido en la cama de Biasotti. También había explicado que su padre le habría mostrado material pornográfico. En ese momento, la niña expresó lo que había vivido a través de dibujos que fueron presentados como pruebas.

Temas Relacionados

  • Famosos
  • Andrea del Boca
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Fernando Gago
deportes

El momento en que Fernando Gago sintió un malestar en plena conferencia de prensa: lo operaron del corazón este viernes

La famosa que estaría embarazada
entretenimiento

Quién es la influencer que se separó a los 4 meses de casada, presentó a su novio y hay rumores de embarazoSe separó a los 4 meses de casada, presentó a su novio y ¿espera un hijo?