Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron el fin de su relación el pasado 9 de julio, es decir, ya pasó más de un mes. Actualmente, la empresaria disfruta de sus hijos y sus trabajos.
Wanda Nara decidió quedarse en la Argentina a potenciar sus proyectos musicales y su próximo programa de televisión: Bake Off Famosos. Mientras tanto, Mauro Icardi se encuentra en Turquía, ya que es futbolista del Galatasaray.
Cabe recalcar que los hinchas del club turco le tomaron mucho cariño a Icardi y a toda su familia, incluida a Wanda.
Las fuertes consecuencias de Wanda Nara al separarse de Mauro Icardi y besar a Ca7riel
Dentro de este contexto, Wanda asistió al show de Ca7riel y Paco Amoroso en el Movistar Arena el pasado viernes 16 de agosto, y allí Nara protagonizó un beso con el primer cantante mencionado. Lo que no sabía el artista es que al día siguiente se despertaría con amenazas.
“¿Qué pasó ayer? Se abrió un agujero negro en el show, salió Lali y salió Wanda, me levanté con amenazas de muerte de turcos porque besé a alguien muy importante”, declaró Ca7riel en historias de Instagram.
“Ya que estoy, te muestro la amenaza de muerte. Subo esa porque está en inglés. Después hay un montón que están en turco”, dijo entre risas el cantante.
Una de las amenazas que sufrió Ca7riel por besar a Wanda Nara
Una de las amenazas que recibió Ca7riel por haber besado a Wanda fue: “Te mataremos, nosotros somos los mejores fans del mundo y Mauro el mejor jugador de Turquía. Sos un hijo de pu**. ¿Besaste a Wanda? Creo que morirás”.
Sin dudas, un accionar inesperado, no solo para Ca7riel que brindó un show e invitó a Wanda al mismo, sino también para la empresaria, que no se habría imaginado que el cantante recibiría dichas amenazas.